08 enero 2006

EL AJUAR

AJUAR: El ajuar es el conjunto de muebles, enseres y ropas de uso común en la casa

Pues sí, ya tengo pisito. Muy Pequeñito, muy bonito y muy carito jejejeje. Espero que para la primera mitad de 2007 ya lo tenga. Cruzo los dedos. Tengo muchas ganas ya de empezar mi nueva vida.

Y que se necesita para una casa...pues claro está EL AJUAR. Cada mes he decidido comprar algo para mi futuro nidito (no de amor, pero nidito al fin y al cabo). El mes de noviembre me compré mis primeros 6 vasos y mis futuros cubiertos de uso diario. El mes pasado 6 vasos pero un poco más altos. Además los reyes me han traido un juego de 3 toallas super chulas para que tenga con que secarme. Jejeje. Y creo que mi hermano y cuñada ampliarán mi ajuar para mi cumple jejejeje. Ahora se lo he puesto fácil para que me hagan regalos. AJUAR. Y bien contento estoy pq vale todo una pasta y así poco a poco iré comprando cosas para que en el momento que me den las llaves del pisito ya pueda vivir mínimamente cómodo.

Os mantendré informados de mi proyecto para el 2007 vivir solete en mi pisito.

2 comentarios:

  1. Es lo que tiene ser "single" o vivir solo. Las parejitas con una super-mega-fashion lista de bodas o libreta de la caixa solucionan el tema del ajuar. Yo cuando me fuí de casa me compré lo básico una tarde en el Pryca de antes, ahora Carrefour. Poco a poco he ido actualizando. Tampoco tengo mucho, soy más de tener cosas básicas. Venga que estamos esperando verte el pisito.

    ResponderEliminar
  2. Será un piso fashion fashion al igual que la hipoteca jajaja menos mal que tengo la autovía cerca por si necesito dinero poder prostituirme fácilmente.

    ResponderEliminar