07 enero 2006

PROPÓSITO 2

Pues sí fuí al gimnasio, no me costó mucho. Estaba muy mentalizado y sobretodo mentalizado para que me dijesen los estrepitosos resultados de la revisión que me harían justo al llegar.
Llegué y mega Kike me hizo la revisión. Bufffff. Los resultados eran horribles pero no tanto como yo esperaba. Peso 93 kilos. Demasiado. Y mis condición física deja mucho q desear. Hace dos años pesaba 10 kilos menos, y mis pulmones tenían una capacidad bestial y mi corazón parecía un toro.

Sé que lo que debo hacer y sé que lo haré pq ya estuve wenorro una vez :P De aquí al verano quiero como mínimo perder 5 kilos y no estar tan blandorro como ahora. Si veis que desfallezco de mi 2º propósito del año pegarme la bronca.

2 comentarios:

  1. De nuevo soy el pesado del cosmonautes ... bufff nene ponte las pilas ehh, de todas maneras yo seré el primero que te pegaré caña para que llegues al verano con la operación bikini cubierta, vale?? venga a ponerse las pilas sea como sea!!!

    ResponderEliminar