23 enero 2006

UN BUEN SUSTO

Buenas a todos,
esta mañana mi ángel de la guarda ha tenido trabajo. Cuando estaba a punto de llegar al pueblo donde curro ahora mi coche se ha salido de la carretera al esquivar a un gato. Los detalles me los ahorro. La cosa ha acabado en el coche que tendrá que ir directo al chatarrero y yo que milagrosamente me he hecho un simple latigazo en el cuello y un leve dolor en la rodilla.

Al ver como ha quedado el coche es sorprendente la suerte que he tenido, porque mientras iba sin control pensaba q ya no lo contaba, ha sido horrible la sensación notar que todo se puede acabar y que no puedes hacer nada más que esperar como se para el coche.

He pasado mucho miedo pero estoy contento porque he salido milagrosamente casi en perfectas condiciones.

Gracias ángel de la guarda. Te debo una y bien grande.

6 comentarios:

  1. Lo importante es que a ti no te haya pasado nada serio.
    Un abrazo bien fuerte para superar el susto!

    ResponderEliminar
  2. es que mi angel de la guarda es un hacha. OLE POR ÉL!

    ResponderEliminar
  3. pues por lo menos le debes una cenita a tu angel de la guarda, no?? ya sabes ahora a vivir intensamente esta segunda oportunidad que tienes. besos y cuidate mucho!!! plisssss!!!

    ResponderEliminar
  4. pues si nene.
    Como se dice...sólo se vive una vez

    ResponderEliminar
  5. Los ángeles de la guarda solo existen para aquellos que se los merecen, aquellos que no se los merecen y lo tienen. es porque les ha tocado el ángel de la guarda despistado!!! :p

    Me alegro mucho de que no te haya pasado nada y que podamos continuar grabando videoclips muchiiiiiiisimos años más!!!

    Un abrazo!!!

    ResponderEliminar
  6. ASIAS PITIIIIIIT I BONIIIIK!
    Ahora soy más Achilipum que nunca!

    ResponderEliminar