16 enero 2006

MUCHAS GRACIAS


Bueno, bueno...pues ya son 26 tacos. Y yo que veia, con mis 20 años, que los de 25 pa'rriba ya eran mayores. Pues mira por donde ya tengo 26 jajajaja. Y no me puedo quejar he empezado con muy buen pie...pisito, trabajo no me falta, y tengo unos amigos y família que valen un imperio. Poca cosa más puedo pedir.

Mi cumple fue en miércoles. Ya en la medianoche recibí mis primeros mensajitos. Pero eso fue lo unico pq me pasé el dia solito en un pueblo perdido del Urgell. Durante el día muchos más mensajitos y llamadas.Y hasta las 21 de la noche no vi a mis padres que me felicitaron.

Al día siguiente primera cena, primeros amigos y primeros regalos jejejeje. Fui con Divina y Manolo a cenar al Tastapans y fue una velada muy divertida. Los regalos? Un cojín relajante con forma de perro y un salero y un pimentero fashion!

Ya el sabado fui a otra cena. Los invitados? Felix, Marisa, Meri, Erika y Josep. Fuimos al Imola (nuevo sitio Achilipum) y a castigar al hígado fuimos al XL (con baile encima de la barra) y a l'Antic. Una velada genial también. Y muchos regalos más para la cocina.


El domingo de resaca me llamó mi hermano y mi cuñada para que fuera a recoger más cosas para el ajuar culinario. Y la verdad que me gustó también muchisimo.

Muchas gracias a todos los que me enviasteis mensajitos para felicitarme, a los que habeis venido a cenar, a los que me felicitaron más tarde :P

¡Muchas gracias coleguillas!

2 comentarios:

  1. que es un sitio achilipum?? es que no se ... no se que pensar. bueno si te ha felicitado tanta gente y has recibido tantos regalos es que tal vez te lo mereces no?? por cierto los que somos mayores de 35 años tampoco somos viejos ehh sino mirame a mi!!!

    ResponderEliminar
  2. Un sitio achilipum es como la guia michelín...si un sitio o algo es achilipum es que merece la pena! En serio.

    No se si me merezco o no, yo sólo sé q sois buenisima gente y que me gusta estar con vosotros (aunque en tu caso apenas te veo).

    MUAKA

    ResponderEliminar