23 enero 2006

UN BUEN SUSTO

Buenas a todos,
esta mañana mi ángel de la guarda ha tenido trabajo. Cuando estaba a punto de llegar al pueblo donde curro ahora mi coche se ha salido de la carretera al esquivar a un gato. Los detalles me los ahorro. La cosa ha acabado en el coche que tendrá que ir directo al chatarrero y yo que milagrosamente me he hecho un simple latigazo en el cuello y un leve dolor en la rodilla.

Al ver como ha quedado el coche es sorprendente la suerte que he tenido, porque mientras iba sin control pensaba q ya no lo contaba, ha sido horrible la sensación notar que todo se puede acabar y que no puedes hacer nada más que esperar como se para el coche.

He pasado mucho miedo pero estoy contento porque he salido milagrosamente casi en perfectas condiciones.

Gracias ángel de la guarda. Te debo una y bien grande.

16 enero 2006

MUCHAS GRACIAS


Bueno, bueno...pues ya son 26 tacos. Y yo que veia, con mis 20 años, que los de 25 pa'rriba ya eran mayores. Pues mira por donde ya tengo 26 jajajaja. Y no me puedo quejar he empezado con muy buen pie...pisito, trabajo no me falta, y tengo unos amigos y família que valen un imperio. Poca cosa más puedo pedir.

Mi cumple fue en miércoles. Ya en la medianoche recibí mis primeros mensajitos. Pero eso fue lo unico pq me pasé el dia solito en un pueblo perdido del Urgell. Durante el día muchos más mensajitos y llamadas.Y hasta las 21 de la noche no vi a mis padres que me felicitaron.

Al día siguiente primera cena, primeros amigos y primeros regalos jejejeje. Fui con Divina y Manolo a cenar al Tastapans y fue una velada muy divertida. Los regalos? Un cojín relajante con forma de perro y un salero y un pimentero fashion!

Ya el sabado fui a otra cena. Los invitados? Felix, Marisa, Meri, Erika y Josep. Fuimos al Imola (nuevo sitio Achilipum) y a castigar al hígado fuimos al XL (con baile encima de la barra) y a l'Antic. Una velada genial también. Y muchos regalos más para la cocina.


El domingo de resaca me llamó mi hermano y mi cuñada para que fuera a recoger más cosas para el ajuar culinario. Y la verdad que me gustó también muchisimo.

Muchas gracias a todos los que me enviasteis mensajitos para felicitarme, a los que habeis venido a cenar, a los que me felicitaron más tarde :P

¡Muchas gracias coleguillas!

08 enero 2006

EL AJUAR

AJUAR: El ajuar es el conjunto de muebles, enseres y ropas de uso común en la casa

Pues sí, ya tengo pisito. Muy Pequeñito, muy bonito y muy carito jejejeje. Espero que para la primera mitad de 2007 ya lo tenga. Cruzo los dedos. Tengo muchas ganas ya de empezar mi nueva vida.

Y que se necesita para una casa...pues claro está EL AJUAR. Cada mes he decidido comprar algo para mi futuro nidito (no de amor, pero nidito al fin y al cabo). El mes de noviembre me compré mis primeros 6 vasos y mis futuros cubiertos de uso diario. El mes pasado 6 vasos pero un poco más altos. Además los reyes me han traido un juego de 3 toallas super chulas para que tenga con que secarme. Jejeje. Y creo que mi hermano y cuñada ampliarán mi ajuar para mi cumple jejejeje. Ahora se lo he puesto fácil para que me hagan regalos. AJUAR. Y bien contento estoy pq vale todo una pasta y así poco a poco iré comprando cosas para que en el momento que me den las llaves del pisito ya pueda vivir mínimamente cómodo.

Os mantendré informados de mi proyecto para el 2007 vivir solete en mi pisito.

07 enero 2006

PROPÓSITO 2

Pues sí fuí al gimnasio, no me costó mucho. Estaba muy mentalizado y sobretodo mentalizado para que me dijesen los estrepitosos resultados de la revisión que me harían justo al llegar.
Llegué y mega Kike me hizo la revisión. Bufffff. Los resultados eran horribles pero no tanto como yo esperaba. Peso 93 kilos. Demasiado. Y mis condición física deja mucho q desear. Hace dos años pesaba 10 kilos menos, y mis pulmones tenían una capacidad bestial y mi corazón parecía un toro.

Sé que lo que debo hacer y sé que lo haré pq ya estuve wenorro una vez :P De aquí al verano quiero como mínimo perder 5 kilos y no estar tan blandorro como ahora. Si veis que desfallezco de mi 2º propósito del año pegarme la bronca.

05 enero 2006

VUELTA AL GYM

Buenas,
año nuevo vida nueva y porqué no...nuevo cuerpo. Ahora e dirijo para el gimnasio que me hagan la revisión y un nuevo programa de ejercicios para dejar de estar tan "lustroso" y estar un poquito más guapete.
Tengo que conseguir alcanzar la rutina y el hábito para ir al menos 3 veces por semana y así poder lucir el cuerpecillo que lucía hacía 3 años.

PROPÓSITO 2: en marcha