26 agosto 2008

I'M HERE NOW

Buenas,
como ya os había dicho el lunes día 1 de septiembre empieza el nuevo curso y tengo ganas de empezarlo. Nuevos alumnos, nuevos compañeros, nuevos retos, volver a las rutinas, acabar la UOC este semestre... Todo ésto me ayudará a evitar esos momentos que os contaba de soledad. Sé que hay que convivir con ella, y alguna vez conseguí convertirla en mi aliada. Pero ahora tengo que volver a convivir con ella y a saber tratarla. Es una chica difícil.

Con tantas cosas para hacer durante la semana y dedicar el fin de semana a los amigos y a hacer lo que más me apetece seguramente el proceso de reconstrucción avanzará bastante más rápido. Ahora debo estar en el 55%.

Por tanto estoy deseoso de empezar el nuevo curso y de aprovecharlo al máximo y disfrutar de todo lo que me pase. Por tanto os dejo aquí con un videoclip que refleja lo que espero que pase:

El nuevo Abel, como la Britney del vídeo, vuelve con más fuerza que nunca. Ya no será tan fácil hacerme daño. Y acabaré destruyendo al Abel ese más apagadet. Y como dice ella en la primera frase del video...

It's been a while
I know I shouldn't have kept you waiting
But I'm here now

2 comentarios:

  1. a mí se me presenta un septiembre movidito: cambio de trabajo, empiezo un par de asignaturas en la uoc, los niños empiezan en un cole nuevo... en fin, que estaremos todos de estreno!

    ya verás como el abel chuliwapi es el que más se lleva esta temporada.

    ale, besos wapis.

    ResponderEliminar
  2. Si es que el día 31 de agosto tb habría q celebrar las campanadas pq parece q empieza un año nuevo con tantos cambios.

    Hacemos las campanadas blogueras el 31? Ya pensaré algo :D

    Jejejejeje a ver si es verdad que esta temporada se llevará el abel chuliwapis. ;)

    Un beso y viva Britney!

    ResponderEliminar