12 abril 2009

¿ALGUIEN SE APUNTA?

Buenas a todos,

aún estoy esperando el paquete de FNAC. En él estará la edición especial de YES lo nuevo de los Pet Shop Boys. A parte también me pedí un CD de Kylie (deñ tour SHOWGIRL) y otro de Pizzicato Five. Tengo unas ganas ya y encima se está retrasando. Aiixxxx lo quiero ¡ya!

Bueno pues los Pet Shop Boys harán dos conciertos en España en Julio. El 7 en Barcelona y el 8 en Madrid. En breve me compraré la entrada para el concierto. Pero aprovecho para ver si alguien se anima a acompañarme al concierto. Se aceptan propuestas :D


Esta actuación de los Brits me encantó. Ese medley de canciones suyas y me ha servido para descubrir el pedazo de vozarrón que tiene BRANDON FLOWERS (el cantante de The Killers). Me pondré a escuchar algo de este chico que me ha hipnotizado con su voz. Disfrutad de la actuación con los PSB, Brandon Flowers y Lady Ga-Ga.

5 comentarios:

  1. El 7 de julio en Barcelona, es muy buena época, porque se puede estar unos días más para aprovechar el buen tiempo. Tengo unas amigas que viven por L'Hospitalet, así que les preguntaré si puedo quedarme en su casa. Si no hay problema creo que pronto tendrás un compañero de concierto :) ¿Qué te parece?

    ResponderEliminar
  2. Pues puede estar chulo! Ya se irá concretando :D

    ResponderEliminar
  3. haciendo un llamamiento para pedir gente? si seguro que tendras mil xicos para que te acompañen... enfin...

    ResponderEliminar
  4. Que va! Si toy mas solo que la una!

    ResponderEliminar
  5. Jeje Abel, que no decaiga el ánimo!
    Ya he intercambiado emails con mis amigas y es muy probable que no haya ningún problema en que vaya a su casa. Asi que... NOS VAMOS DE CONCIERTO!!!!! jejeje Si o si!!! Vamos o que??

    ResponderEliminar