26 abril 2009

BAUTIZO Y OBAGUES

Buenas a todos,

acabo de llegar de pasar el fin de semana anual en Les Obagues con los del Esbart. Han sido tres días seguidos de ensayos intensos para que nuestra actuación en la Fiesta Mayor salga bordada.

Los del STAFF montamos una pequeña Feria de Abril llamada LOS FERIALES Y OLÉ. Hubo de todo: el "Alumbrao", saetas, música típica y gente disfrazada para la ocasión. Aquí os dejo con un detalle de Mery y el menda vestidos como Ortega Canoy la Pantoja.



Pues sí, hoy estoy rendido y es que el fin de semana ha sido muy pero que muy intenso. Antes de ir a les Obagues fui al gym pq hacían inmersiones en la piscina del EKKE. Aunque estaba en la reserva pude "bautizarme". ¡Qué sensación tan genial! Estar bajo del agua durante 15 minutillos y sin ahogarse. Aunque el fondo de la piscina no tiene nada de glamour la sensación de estar bajo el agua y tener la libertad de pasearte sin ahogarte es de lo más genial que he experimentado.


Tanto es así que justo al terminar el bautizo me he inscrito en un fin de semana para hacer submarinismo en la Costa Brava durante el primer fin de semana de junio.




Aunque no me gustaba la idea de ir solo...hice de tripas corázón y me he apuntado. Me da palillo no conocer a nadie, y el precio es un poco elevadillo pero bueno he pensado que la sensación de bucear y ver otro mundo bien vale la pena y que tengo que ir apañándome solo en algunas cosillas y que un capricho no está mal concendérselo uno mismo de vez en cuando.
Ya os lo contaré pero es que el bautismo del sábado por la mañana fue breve pero super intenso. UNA SENSACIÓN NUEVA Y TOTALMENTE PLACENTERA.

2 comentarios:

  1. Qué buena foto, de esas con pose natural ante todo jejeje pero salís muy bien los dos, eso sí
    El viaje de submarinismo seguro que será divertido. Unos amigos hicieron el mismo plan (aunque no solos) y conocieron a gente con la que aún quedan de vez en cuando. Según me dijeron la gente iba en un plan de buen rollo total y hacían muchas cosas en grupo. Espero que te vaya igual o mejor aún.

    ResponderEliminar
  2. Asias Jorge,
    espero disfrutar mucho y hacer relaciones sociales.

    Un besote!

    ResponderEliminar