24 abril 2009

ST JORDI Y OBAGUES

Buenas,

ayer fue St Jordi. Mis princesas del cole me regalaron este libro y la verdad que promete. Es de Boris Izaguirre.

En cuanto me acabe el libro que me estoy leyendo, empezaré con el libro que me regalaron mis princesas del cole. ¡Muchas gracias wapetonas! Para que no me pegueis la bronca yo les regalé a todas una flor de peluche. Como buen caballero que soy. ¡Toma ya!

Y poca cosa más puedo contar. Ayer rosa para mi madre, cuento para el gran Jordi petit y día de dragones en el cole :DSe acerca ya la fiesta mayor de Lleida y como ya es tradición este fin de semana los del Esbart nos enclaustramos en Les Obagues para ensayar a tope y pulir los (pocos) fallos que cometemos jejejejeje.

Serán dos días de ensayos, comidas en grupo, momentos "secta", dormir poco o más bien nada y pegarnos unos meneos bailando bestiales. Y el lunes ya os digo yo como estaré...hecho una piltrafilla...SOCORRO!

Ya os ensañaré fotos pq la noche del sábado promete. Oleeeee.

Se despide, con un video que tiene relación con el fin de semana, alguien que os quiere...

Pues qué querais que os diga...esta canción me gusta. ¿Y qué?

3 comentarios:

  1. Pues Boris es algo palo como escritor ... ya lo verás. Yo no puedo con sus libros.

    ResponderEliminar
  2. Que bueno lo del san Jordi. En Cataluña, parece algo especial, pero para mi el santo es como cualquier otro dia, en Madrid no se nota la celebración.
    Sobre Boris, yo me empecé el primer libro que se conoció en España y no conseguí pasar de las primeras 70 páginas. No se si me pilló desganado o que era un libro aburrido. Ya nos dirás qué te parece éste.
    Y la canción de María del Monte también me gusta, me ha encantado como dices: a mi me gusta ¿y qué? jejeje

    ResponderEliminar
  3. Uy uy uy...a ver que encontraré en el libro. Ya veo que las críticas no son nada esperanzadoras.

    Un besazo a los dos!

    ResponderEliminar