05 abril 2009

VAYA CARCAMAL

Mirad este vídeo primero de todo.





El pasado 31 de marzo en la Universidad de Alicante, la "señora" María Tomás y Garrido, profesora titular de Bioética de la Universidad Católica de San Antonio de Murcia, realizó una conferencia (por llamarlo así). Ya habeis oído lo que dice esta mente tan privilegiada.

Lo que más me revienta es lo poco que conocen lo que los gays y lesbianas hemos sufrido para dar el paso y vivir tal y como somos, con el miedo a ser rechazados. Pues la señora Garrido lo resume como la consecuencia de un gatillazo o de no triunfar en el ligoteo. En fin...voy a intentar encontrar el mail de este ser que se dedica a trabajar en una universidad para darle mi humilde opinión.



Ya sé que un post como el de hoy no es el habitual en mi blog...pero hay cosas que le hartan a uno y le hinchan los coj.....

5 comentarios:

  1. Muy bien... me encantan los post reivindicativos....
    Me tienes que mandar lo del CutreMiembro de la semana...

    ResponderEliminar
  2. Vale ya te lo pasaré ! Un besazo!

    ResponderEliminar
  3. Anonadado me hallo! Había escuchado algo sobre la conferencia, pero nunca pensé que acabase con aplausos. Pensaba que alguien le abuchearía, pero por lo visto sólo fueron a verla los de la misma calaña.
    Una vergüenza que se pisotee la verdad de esa manera, y encima yendo en contra de la constitución sin que pase nada. Que asco de gentuza

    ResponderEliminar
  4. Menos mal q la que está al lado tiene la decencia de plantarle cara a la individua esa.

    Un beso

    ResponderEliminar
  5. Sí, pero a mi me cabrea que le deje acabar el "razonamiento" antes de plantarle cara.
    Y sobre todo, que ante tanto público le hayan dejado acabar esas sandeces sin unos cuantos silbidos o abucheos.
    O la gente es una acojonada o, de tan respetuosa que fue, es tonta.

    ResponderEliminar