08 abril 2009

UN GRAN ANUNCIO

Desde que descubrí los de calzoncillos AUSSIEBUM soy fiel a la marca. Son chulísimos y algunos modelos llevan el WONDERJOCK (realza-paquetes). Son muy originales y modernillos a la par que sexys...lástima que a mi no me quedan ni la mitad de bien que a los modelos que los lucen en las propagandas y/o fotos. Pero qué haremos...al menos voy yendo al gym para remediarlo.


Hoy he descubierto un gran anuncio de la marca. Para verlo bien haced doble click para verlo directamente desde la web de YouTube. En mi blog se ve cortado y no se puede ver al completo y sobretodo hay que verlo en HD. Así seguro que entendereis pq me gustan tanto estos calzoncillos.

¿Qué opináis? Seguro que algun@ de vosotr@s se vuelve ¡¡¡¡ludópata!!!!

10 comentarios:

  1. Yo ya estoy metiendo monedas, pero la máquina no funciona!!!!!!! ¿Como se arregla? jajajajajaja
    Yo no conocia esta marca, pero puede que la busque en la próxima compra.
    Abel, ¿y no has pensado hacer un video tu con los gayumbos estos?... sería interesante... :P

    ResponderEliminar
  2. Ualaaaaaa...pues bien pensado cuando lleve un poco más de gym te haré caso y haré mi propia version :D
    Un beset

    ResponderEliminar
  3. Yuju! Cuando tengas fecha de lanzamiento mundial del vídeo ponla en el blog.
    Si sale bien y necesitas manager yo me ofrezco ;)

    ResponderEliminar
  4. Vale vale lo apunto! :D

    Que tal se presenta la Semana Santa¿

    ResponderEliminar
  5. Pues en Madrid que me quedo. Estoy preparando una oposición y se supone que me quedo estudiando, pero un amigo está hospitalizado y no me concentro mucho, además de que estoy ayudando a la familia en lo que puedo. Pero vaya, que algún plan que otro sí que tengo, aunque sin salir de la ciudad.
    Echo tanto de menos salir de viaje! pero ya queda menos :)
    Y tu, tienes planes?
    Otra cosa, ¿has visto hoy chueca.com? Justo han sacado un reportaje de los calzoncillos Aussiebum!!! Lo sabias o que?? jejeje

    ResponderEliminar
  6. Buenas,
    lo de los calzoncillos lo saqué de Chueca :D
    Pues yo no sé que haré, quizá me escape con unos amigos. Pero yo soy otro como tu que tiene ganas de viajar pero solo me da palo.

    Bueno que no sea nada lo de tu amigo.

    Por cierto las opos ¿de qué son?

    Un beso!

    ResponderEliminar
  7. En eso tienes razón, lo de ir solo da un poco de palo, y además es menos divertido. El año pasado que estuve currando en Luxemburgo tuve la oportunidad de ir a Ámsterdam por primera vez y, aunque me encantó, no lo disfruté tanto por ir solo.
    Pero bueno, quien sabe si cuando nos conozcamos mejor nos da por viajar juntos y evitamos ir solos ;)

    Lo de mi amigo por fin va mejor. Se ha pasado 9 días hospitalizado pasando un infierno con fiebres altísimas, ha pasado por una operación debido a una infección, y sin saber qué tenía, pero por fin hoy han dado con ello (una enfermedad super rara, de la que ni recuerdo el nombre) y ha empezado a mejorar. Me ha recordado a un caso de los de House jejeje

    Las opos tiene historia, porque estaba preparando unas de las que no han salido este año y desde Marzo he tenido que readaptar los estudios para otra (GSI -> informática del estado) de la que sólo han salido 13 plazas. Me temo que este año no la saco ni de coña, pero bueno, no me desanimo.

    ResponderEliminar
  8. Jejejejeje es que esto de ser single es una puñeta a veces pq apetece hacer cosas pero claro solo...como que cuesta el doble. Mira, en julio quiero ir al concierto de Pet Shop Boys. Toy buscando acompañante pero sino...me tocará ir solete.
    Asi que me apunto lo de compañero de aventuras.

    Animo con las opos. Es cuestión en gran factor de la suerte y de lo preparadas que las lleves. Seguro q va bien y sino...sigue intentando que es tranquilidad de por vida.

    Me alegro por lo de tu amigo. Qué miedo dan las cosas estas raras de la salud.

    Un beso!

    ResponderEliminar
  9. No sigo a los pet shop boys (espero que no te mosquees jejeje), pero estuve en un concierto que dieron en Madrid hace... no recuerdo exactamente pero entre 1 y 2 años y fue un buen concierto. Tenían buena escenografía que ayudaba a que todo fuese espectacular. Así que me parece un plan apetecible, no te creas que no. Tomo nota...

    ResponderEliminar