06 febrero 2010

HAPPINESS IS AN OPTION

Buenas a tod@s,


un fin de semana complicadillo el que he tenido. Un cóctel explosivo de emociones (tristeza, rabia y dolor). Como siempre pasa estos ataques emocionales provocan o que cambies tu forma de ver la vida o que reafirmes la que tienes.


Hoy pongo la canción de los Pet Shop Boys: HAPPINESS IS AN OPTION (La felicidad es una opción) pq me va de perlas.


Como dice la canción la felicidad es una opción. Creo yo que ser feliz con uno mismo y con los que quiere de verdad e intentar hacer tu vida lo mejor posible es lo único importante en esta vida.
¡Cuánta gente sobreactua, monta numeritos emocionales, van de víctimas por la vida! La verdad que, a parte de darme pena ese tipo de gente, en el fondo me hacen gracia ver como rechazan la felicidad como opción de vida y vivir amargados como siempre.


Este fin de semana tres personas me han enterrado en sus vidas, lo que no saben que hace tiempo que yo ya las había enterrado a ellas y que simplemente me hacen gracia por lo que he dicho en el párrafo anterior.

Yo intentaré seguir siendo esa pelotita amarilla de la foto. Mis amigos y mi família también son amarillos y lucharé para que nunca sean azules. Hay que intentar disfrutar de la vida y si alguien te quiere cambiar el color...haz como yo y entierra/aparta a gente de tu vida.

1 comentario:

  1. Wapis te tenía un poco olvidado en la blogosfera pero al leerte no puedo evitar darte la razón. Hay mucha gente que prefiere ir de víctima por el mundo y no se dan cuenta de la autodestrucción que eso comporta. Yo elijo la felicidad y pienso como tu, que la vida te termina devolviendo lo que tu has sembrado. Y bueno, si hay gente que te entierra de su vida, ellos se lo pierden porque es gente que no te vale la pena. Un abrazo enorme

    ResponderEliminar