13 febrero 2010

MADWORLD

Buenas a todo el mundo en esta semana carnavalesca,
¿Cómo va todo? Mirad hoy os cuento una cosilla. El otro día yendo por la calle Mayor entre en una tienda de videojuegos y vi un juego titulado MADWORLD rebajado de 60€ a 10€.

Había leido sobre el videojuego. La verdad es que el apartado técnico es genial. Es como un cómic de Miller, al estilo de Sin City. Y así lo pude comprobar cuando lo puse en la Wii. Los gráficos me encantaron.

Sobre la temática tenía mis dudas ya que decían que era un juego excesivamente. Este tipo de juegos, la verdad que nunca me han atraído, pero por los gráficos (como he dicho) creí que valía la pena arriesgarse. Pues bien después de jugar la primera vez la temática es excesivamente violenta y casi gore.

Pero me ha enganchado, ayer jugué un poco y me puso como una moto. Me gustó. ¡¡¡Un gran juego!!!!

2 comentarios:

  1. tiene muy buena pinta el juega, y ¡vaya rebaja! Yo ahora estoy enganchado con la alfombra de baile de la Wii :D

    ResponderEliminar
  2. Buenas Frodo,
    yo me vicié y mucho a la serie Dancing Stage de Knoami para la PSone

    ResponderEliminar