28 febrero 2010

MATCH POINT

Pues estos días que tengo para recuperarme servirán para ver un montonazo de pelis. Ayer ya empecé con la primera sesión de pelis. Por la tarde vi Grease y por la noche me decidí a ver MATCH POINT.

Esta peli la empecé a ver pero no la pude acabar de ver. La verdad es que no he visto mucho de Woody Allen, pero la verdad que el trozo que vi la primera vez me gustó mucho.
Ayer por fin la vi de principio a fin y la verdad que me quedé flipando. A parte de los momentos mega sensuales (casi porno) entre el prota y Scarlett Johansson, la trama como se va complicando hasta llegar a un final que no me lo hubiese imaginado nunca...pues me quedé encantado con la peli.
La peli se basa en el azar y la suerte. Yo soy de los que piensan que todo lo que ocurre es por algún motivo, y esta película es todo lo contrario y la verdad que me hizo pensar bastante. La verdad es que hay gente que tiene la suerte de cara y otros que son unos pobres desafortunados...pero yo aun sigo creyendo que si haces cosas buenas se te recompensa de igual manera.
Os dejo con un momentazo entre los dos protas...¡es que saltan las chispas!

No hay comentarios:

Publicar un comentario