27 febrero 2010

Y ESO QUE NO FUMO...


Madre mía...pues no fui al médico de guardia para que me recetara algo para la tos y ¡acabo ingresado en el hospital!

Os cuento: Llevaba bastante tiempo resfriado y últimamente con una tos un poco chunga y con ronquidos en los pulmones. Fui al médico pq quería que me diera algo para pasar el fin de semana (pq el martes tenía visita con el médico de cabecera). El médico de urgencias me mira las radiografias, y me dice que me quedo. DIAGNÓSTICO: Bronquitis aguda e infección pulmonar.

Bueno pues me suben a la habitación y por la tarde yo super fiero y super tranquilo pues estaba bien. Pues a eso de las 9 de la noche me dio por vomitar (y no hay 3 vomiteras sin 4), la tensión por los suelo, y felizmente me pongo a 40ºC de fiebre. Resumiendo: Me dió un yuyu chungo. Gracias paños de agua fría (que mi madre pacientemente estuvo 1 hora cambiándomelos) me estabilicé y bueno pasé la noche más o menos tranquilo.
Ayer ya no tenía fiebre pero seguía con los pitidos en lso pulmones. Pero mágicamente el médico del hospi me dijo que él hasta el lunes no volvía, pero que como me veía joven y fuerte, si quería podía seguir el tratamiento desde casa. Y yo le dije ¡VALE!.

Pues menos mal que no fumo...pq sino... hace dos años neumonia y el año pasado otra bronquitis.

Así que aquí me teneis. Malito, de baja, sin poder haber ido a ver el planterario del Montsec con mis nenes de clase.

Un besito y os dejo con Breath (respirar) de Kylie Minogue.

3 comentarios:

  1. ¡¡CUIDATEEEEEEEE!!!
    ¿Y te ha dicho el médico cuál puede ser la causa?
    un beso!

    alicia

    ResponderEliminar
  2. Buenas,
    pues ni idea de las causas...quizá alergia (pq siempre me pilla pa estas fechas) o por los niños, ni idea.

    Gracias!

    ResponderEliminar
  3. cuídate y ponte fuerte ;-)
    un beso.

    alicia

    ResponderEliminar