09 agosto 2014

INSURGENTE

Hace dos días que acabé el primer volumen de la saga creada por Veronica Roth: DIVERGENTE. La verdad que me ha gustado bastante ya que se centra en una realidad futura distópica y la verdad que siempre me ha encantado este tipo de género (tanto en cine como en libros) con futuros bastante apocalípticos: LA ISLA, UN MUNDO FELIZ, LOS JUEGOS DEL HAMBRE, YO, ROBOT y ahora la trilogía que estoy leyendo (DIVERGENTE, INSURGENTE y LEAL).


No explicaré de qué va porque es facilísimo encontrarlo por internet, pero resumiendo mucho mucho... El mundo está dividido por 5 Castas (Abnegación, Verdad, Cordialidad, Erudición y Osadía), y encontramos la protagonista, Tris, que no sabe donde quedarse y bueno... el sistema de castas parece no ser tan ideal como pinta al principio. ;) 
Y como decía Mayra Gómez Kemp: "hasta aquí puedo leer".




Os dejo el tráiler de la película basada en el primer libro: DIVERGENTE . A ver si os engancha y empezais con la saga. Yo aún debo ver esta película...


No hay comentarios:

Publicar un comentario