23 agosto 2014

TRUE BLOOD: DO BAD THINGS!

Buenas,
ayer por la noche acabé de ver la 2ª temporada de True Blood (Sanfre Fresca) y la verdad que ha sido genial y muy emocionante. 
En esta temporada hay una mala, malísima (atención spoiler): Maryann Forrester. Maryann tiene el poder de controlar las almas y las mentes de quien tiene a su alrededor. Cuando los manipula, a la víctima se le ponen los ojos totalmente negros y se dejan llevar por sus oscuras pasiones.

Maryann es immortal y está esperando que llegue su marido-Dios para contraer matrimonio. Es una de las malas más malas que he visto en mucho tiempo en pelis y/o series.
It's Maryann, bitch!
Pues esta noche empezaré con la tercera temporada. Además de vampiros, cambiantes, telépatas y la bitch de Maryann ahora se añaden los hombres lobos. ¡Mmmm qué ganas! La verdad es que es una serie muy original, con toques erótico-festivos, divertida y cada raza tiene su miga. Aunque el papel de la protagonista: Sookie (Anna Paquin) a veces me pone de los nervios...ya que muchas veces resulta insípida e insulsa. Pero el resto de reparto genial:Me encanta la vampiresa Jessica....es super prosti-bonika; Erik ha mejorado muchísimo y promete.Además dicen que el protagonista de los hombres lobos...promete.


Y aquí os dejo con el tráiler de la tercera temporada. ¡Que lo disfrutéis!

No hay comentarios:

Publicar un comentario