15 agosto 2014

THE HUMAN CENTIPEDE (EL CIEMPIÉS HUMANO)


Supe de la existencia de esta película de terror por internet. Yo que pensaba que las películas rollo SAW o HOSTEL eran la última vuelta de tuerca en el cine de terror. La verdad que sólo he podido ver las 4 primeras de SAW y la primera de HOSTEL.

Pues bien...ví el trailer de THE HUMAN CENTIPEDE y pintaba como una película que volvía a evolucionar el cine de terror. La verdad es que no es muy asquerosa (podría serlo muchísimo) y aun así a pesar de dos escenas...la película no muestra nada asqueroso.

Pero lo realmente asqueroso y ha hecho que me  cueste mucho tiempo decidir a verla es el argumento. Una ida de olla de una mente muy perversa que te deja con un mal cuerpo y una sensación realmente desagradable y horrible.

No entraré en los detalles del argumento pq es muy desagradable. Tampoco la recomiendo por el mismo motivo. Pero hablo de ella pq me he asombrado de las ideas horribles que pueden salir de un ser humano.  

Ya han sacado secuela, que paso de ver, y creo que pronto estrenarán la 3ª parte. Supongo que será como en todas las sagas...la primera película es la buena...y el resto casquería. Pero ... mejor no verla. La verdad que creo que ni la estrenaron en los cines de España y no sé ni si se llegó a distribuir por aquí en DVD o Blu-Ray.

No hay comentarios:

Publicar un comentario