26 marzo 2016

LOS ASESINOS DE DOL AMROTH

 Anoche me convertí en el FOLLET VALENT, un hobbit que de profesión es MAGO. Anoche me invitaron a iniciar una partida de ROL y ese fue el personaje que me tocó. Y junto con 3 personajes más: un enano, una elfa y un humano montaraz iniciamos la partida LOS ASESINOS DE DOL AMROTH.


Aunque anoche fue una partida para iniciarnos, vamos un TUTORIAL, el FOLLET VALENT (o sea yo) por una corazonada casi ni acabo la partida vivo. La curiosidad (bastante fatal) hizo que casi perdiera la pierna y la vida, ya que me quedé con 4 Puntos de Vida y suerte que había cerca un Sanador... que sino...

La verdad que me encantó. Poco a poco fuimos entrando en la historia y mis amigos de Gondor me ayudaron a pagarme la curación de la pierna. 

Espero que bien pronto podamos seguir por la Tierra Media viajando y viviendo aventuras.



No hay comentarios:

Publicar un comentario