03 marzo 2016

PAPÁ, PARA TI

Hola Papá,
hoy vuelve a ser 3 de marzo. Para nosotros un 3 de marzo era un día cualquiera, pero desde hace 3 años ese día lo tenemos marcado a fuego. Hace 3 años tuviste que irte. 3 años ya. Sigo con la misma sensación de siempre...parece que 3 años sean pocos, pero que hace mucho más que nos faltas porque te echo (y echamos) mucho de menos. Y por eso hoy quiero escribirte.

Ya en los últimos días de hospital me dijiste que estabas muy orgulloso de los amigos que tenía, pues en este último año creo que aún estarías más orgulloso de eso. He dado un paso muy importante en mi vida, me quité los miedos y aposté por arriesgar. Por eso decidí cambiar de colegio. He conocido gente genial que ya empiezan a ser parte de mi vida y me han hecho sentirme genial y querido desde el primer día. Me hubiera encantado poder haber compartido contigo ese cambio y esa nueva experiencia. Pero arriesgué y he ganado gente genial.

Por casa todo va bien, lo que disfrutarías jugando con tus nietos. Más de una vez lo hemos comentado con la mamá, el Jose y la Sonia. El Jordi, aún hoy, se acuerda de tí y de tus patatas bravas ;)

Después de 3 años, he empezado a aceptar que ya no estás. Pero eso no implica que no te eche de menos, pero hasta hace poco aún me despertaba a veces y pensaba que todo había sido una pesadilla y que no había pasado nada. que estabas con nosotros. 

Quiero decirte que seguimos todos adelante, que nos acordamos de ti y que sabemos que estás cuidando de nosotros. He puesto esta foto en el comedor junto a la de la Mamá pq sois lo más grande que he tenido. 

Un besote Papá y que te quiero mucho.

"Someday I'll wish upon a star, 

wake up where the clouds are far behind me, 
where trouble melts like lemon drops, 
high above the chiminey tops, 
that's where you'll find me, 
Oh somewhere over the rainbow..."




Y quiero animar a todos los que luchan contra el cáncer  y a los familiares que los cuidan. Mucha fuerza y besotes.

No hay comentarios:

Publicar un comentario