09 febrero 2008

BY CARMETA

¡Hola buniks!

¿Como han ido esos Carnavales? Yo este año sólo me he disfrazado en el colegio acorde con el nombre de la clase: Policies. Aquí teneis una muestra del disfraz del profe poli y os teneis que imaginar la estampa con 14 minipolicias. Como el dr. Maligno y 14 mini-yo's.

Ahí va:


Pues hoy os quiero hablar de dos libros que me han salvado la vida. Deciros que gracias a uno de ellos ya sé planchar bastante bien y mucho más rápido. ¡INCLUSO CAMISAS!

El primero de ellos se titula Cocina para Hijos Emancipados y te enseñan platos facilísimos. Desde sandwiches, hasta platos hiper rápidos, para salir del paso, para una cena de compromiso...


El segundo de ellos es Tareas Domésticas para Emancipados. Es la Bíblia para gente como yo, que se acaba de independizar y no sabe bien como organizar las tareas del hogar, como limpiar bien, consejos de limpieza y ahorro, montarse un calendario de limpieza, te enseña a planchar, a poner la lavadora, a coser botones... MI SALVACIÓN.

Ambos libros han sido escritos por Carmeta (o como la hemos rebautizado ya: TIA CARMETA). y editados por Alba Editorial. Dos joyas indispensables.

12 comentarios:

  1. joder, creo que el lunes voy corriendo a buscar estos libros...
    yo aun no vivo solo pero cuando por temporadillas me he quedado "abandonado" en casa todo se me da bastante bien excepto la plancha. es la asigantura pendiente¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

    ResponderEliminar
  2. Pues estos libros te serán super vitales de necesidad.
    Cuando los leas serás capaz de llevar tu casa genial y podrás dar consejos como...Uy pues estas manchas con bicarbonato y vinagre se eliminan por arte de magia.

    Jejejeje.

    Un beso

    ResponderEliminar
  3. Quién hubiera encontrado esos libros antes :), Abel.

    Si los policías masticaran más chicle y menos donuts, nos iría mejor a todos. Pero ahí los ves, por las calles, con las barrigas cayendo en cascada sobre el cinturón, que no quiera Jude Law que uno los necesite.

    Yo me siento más seguro contigo, y con los mini policies.

    Un abrazo lluvioso

    ResponderEliminar
  4. Jajajajaja. Los minipolicies son el mejor grupo de elite policial.

    VIVA ELLOS!

    Hombre no todos los polis son fondones, hay bastantes fibradetes.

    ResponderEliminar
  5. Jajaja, tienen buena pinta, y mas de una vez seguro que te sacan de algun apuro...

    ResponderEliminar
  6. Pues te confieso que sí. Y seguro que me servirá en muchas futuras faenas.

    Un saludillo.

    ResponderEliminar
  7. Ese poli wapis!!! Yo me pido unos cuantos como escoltas ;) te lo debiste pasar genial con los peques ;)
    Un beset wapis

    ResponderEliminar
  8. Tranquila que seremos tu ejercito de guardaespaldas.

    Me lo pasé en grande.

    Hay que ver lo que se puede conseguir con bolsas de basura.

    ResponderEliminar
  9. Vaya ... conocia el de la cocina para emancipados pero el otro no ... no estaria nada mal pegarme una leida .... ya sabes al 100x100 de las tareas de casa?

    ResponderEliminar
  10. Jejejeje al 100% no, pero dentro de muy poco las conoceré al 200% ;)

    ResponderEliminar
  11. Gracias por el consejo de ámbos libros, esta tarde en busca del par de libro que me ayudarán en muchos sentidos!!!!!!!!!!!!!

    Gracias niño, este tipo de consejo vienen de arte,,,,,,,,,,,,,,,,,,

    un abrazo.

    ResponderEliminar
  12. Viva los amos de casa masculinos y apañados!!!!!!!!!!

    ResponderEliminar