18 febrero 2008

COME WHAT MAY

Ésta es una de mis canciones favoritas. Buuffff me emociona mucho. Aquí os pongo dos vídeos con la misma canción. Uno de la película original, Moulin Rouge, y la otra es la misma canción con imágenes de Brokeback Mountain.
Son las únicas dos películas que me han hecho llorar y cada vez que las veo lo consiguen una y otra vez.
Qué bonito es el amor en estas dos películas. Son amores que acaban de manera trágica pero con ello consiguen emocionarnos y enaltecer esos dos amores tan pasionales.

Moulin Rouge (Satine & Christian):


Brokeback Mountain (Ennis del Mar & Jack Twist):

COME WHAT MAY

16 comentarios:

  1. Bueno wapis como bien sabés la historia de Ennis & Jack bajo mi punto de vista logró una emoción real en mucha mucha gente.....emoción real, un gran historia de amor.

    Moulin Rouge nos enseño a amar grandes canciones y a la vez "QUE PASE LO QUE PASE" lo más bello que te pueda suceder es que ames y seas correspondido.

    Saludosssssssssssss bss
    KiNy.

    ResponderEliminar
  2. Jejejejeje se nota que a ti tb te gustan ehhhhh?

    Dios que pedazo de amores que muestran estas pelis.

    ResponderEliminar
  3. Vivan los amores flamencos hehehehe
    XD

    ResponderEliminar
  4. Pues ya somos cuatro. ¿Sólo has llorado con esas dos películas?

    Recuerdo una vez, que fui al cine a ver "Iris", basada en la vida de Iris Murdoch... al final, los lagrimones, cuando ves cómo esa mujer termina con el alzheimer, viendo los teletubbies, bailando en la luz de una residencia de ancianos. Y el amor, su historia de amor, tan...

    Me encantó esa película. Salir de aquella sala fue una experiencia... extraña. Se suponía que yo no lloraba, jamás con testigos, y, bueno, esto, por supuesto no lloré ;)

    Un abrazo de cocodrilo

    ResponderEliminar
  5. Huuummm, he vuelto. Que la película es preciosa, y todo lo que quieras. Pero me pareció toda una cabronada que el marido lo contase, con ella viva, de algún modo.

    No sé, son sentimientos contrapuestos. Creo que alguien que te quiere no haría eso. ¿Para qué? No le veo el sentido, ahora mismo, aunque no le quite ningún mérito a Iris...

    Bueno, sólo quería aclarar eso :D POrque me pareció bastante injusto, y me cuesta conciliarlo con la idea de que se quisieran, porque parece evidente; sólo que no vale querer de cualquier modo, creo.

    Pero me voy, que te lío

    Un abrazo, otro, en el iris

    ResponderEliminar
  6. Jajajaja alex este ultimo coment me ha liado muchísimo y no se de qué marido hablas y que es lo que no tenía que contar.

    Un saludo fuerte

    ResponderEliminar
  7. Perdona :) Me refería a la película de Iris, que está basada en lo que el marido, de Iris, contó cuando ella enfermó de Alzheimer.

    ;)

    Un abrazo enredadera

    ResponderEliminar
  8. Yo he cantado miles de veces Elephant Love Medley, pero la verdad todas las canciones de la pela son buenas... la versión de like a virgin es demasiado graciosa...
    Bueno, hi.hi-buh.bye

    ResponderEliminar
  9. Bienvenido a mi rinconcito nano-boy. Espero que el blog sea de tu agrado y que compartamos todos aquí dentro nuestras inquietudes, alegrías, en fin todo lo que podamos y más

    ResponderEliminar
  10. Abel,
    Me faltan las palabras... :-)

    http://www.youtube.com/watch?v=01uyDI-ij24

    http://www.youtube.com/watch?v=5IfmMaw_dTQ&feature=related

    Un beso!!

    alicia

    ResponderEliminar
  11. Jajajaja muy bueno. Ojalá saliera en DVD.

    Este trozo el mejor del mundo!!!!

    ResponderEliminar
  12. Sin olvidar este momento inmortal

    http://www.youtube.com/watch?v=GuwjrPgO7pc

    (yo tengo la canción de sonido para cuando me llaman al móvil)

    En el fondo de mi alma, soy una Bubby Girl frustrada!!! :-)

    Un beso!! :-)

    alicia

    ResponderEliminar
  13. Jejejeje hace tiempo que la conseguí en mp3 y de vez en cuando suena en el Itunes.

    Yo tb lo llevo dentro de mi ser.

    ResponderEliminar
  14. Debe darte un subidón glamouroso cada vez que te llamen...jejejejeje.

    Un saludo!

    ResponderEliminar
  15. Hola Abel!!
    Pues llamar, me llaman poco, por eso le puse el tono...para celebrar las llamadas por todo lo alto. :-)
    (Es broma, lo que pasa que como estoy todo el día encerrada tecleando ante el ordenador -menos la hora diaria matinal de gimnasio- me pillan mejor en el fijo ... y aparte si voy por la calle llevo el móvil en el bolso -el borso- y como tengo todos los bolsos tamaño trailer, con lo cual...o no oigo que me llaman o si lo oigo, no encuentro el teléfono entre las profundidades a tiempo de descolgar).
    Hablando de pelis de grandes amores, ¿qué pasa con Bob y Bernadette al final de Priscilla? Ésa es otra grandísima historia de amor verdadero!! :-)
    Que comiences muy bien la semana.
    A ver qué nos vas contando estos días.
    Un besote!

    alicia

    ResponderEliminar
  16. Bueno yo el movil pues de momento lo uso bastante y por eso tengo buenas sintonias. El fijo como hace relativamente poco que tengo fijo pues aun no me llama mucha gente. Pero lo de la tarifa plana fijo a fijo es lo mejor del mundo.


    Es q grandes amores ha habido muchos, como Francis (Lina Morgan) y el relojero y el que dices tu de Priscilla :D

    ResponderEliminar