11 febrero 2008

PEDAZO DE PROFES

Pues hoy me han enviado la foto en la que salimos todas las profesoras del parvulario y yo del CEIP Mare de Deu del Carme de Alcoletge. (Digo profesoras y yo porque cuesta decir los profesores cuando la mayoría son profesoras. Por eso profesoras y yo :D).

Es del día de Carnaval como podeis observar cada uno va vestido con el atuendo de su clase. Os presento a mis compis (de izquierda a derecha):

Arriba:

Alba- profe de refuerzo

Andrea- tutora de P5B

Isabel- tutora de P3

Laura- tutora de P4

Abajo:

El menda- tutor de P5A

Reyes- refuerzo y "jefa del parvulario"

La verdad que me siento afortunado de compartir trabajo y tantas horas al día con gente como ellas. Son unas "machines". ¡Ole por ellas!

8 comentarios:

  1. Es una de las cosas fundamentales el llevarse bien con los colegas de curro ... pero bueno tu a lo tuyo también!!! separa curro de la vida privada que para eso es privada

    ResponderEliminar
  2. yo creo que lo mejor de trabajar con niños es que vuelves a disfrutar intensamente de fiestas como carnaval, navidades, la castanyada (odio halloween! aquí ha sido castanyada i panellets de toda la vida, amoshombreya!)...

    esteu totes (i tu) molt wapus!

    petonets.

    ResponderEliminar
  3. Buenas Sergi, hombre eso está claro el curro es el curro y mi vida es mi vida.

    Pero trabajar con gente así te mejora la calidad de vida.

    Finnegan tienes mucha razón. Disfrutas mucho más y tb disfrutas al ver la inocencia y las caras de alegría de los nenes.

    ResponderEliminar
  4. Qué bien que te lo debes pasar en el curro wapis, siempre te he envidiado por eso ;)
    un beset

    ResponderEliminar
  5. Jejejejeje.

    No me quejo no wapis.

    Un beso fuerte!

    ResponderEliminar
  6. Qué bien :). ¿Oye, y cuáles son los grandes rivales de "policies"?

    Humm, me gusta el rollo anatomía de gray, pero además de contigo, me quedaría con Reyes; así, de pronto, me da buen rollo

    Un abrazo sin porra... bueno, sin pistola... vaaaale, sin esposa ;D Eso sí que yo nunca tendré. Esposa. Marido, sí. Esposa, no

    ResponderEliminar
  7. A mi me encantaria poder disfrazarme y hacer el tonto con los niños todo el dia, la verdad es que no me aburriria,... lo unico que creo que llevaria mal es mi poca paciencia...

    ResponderEliminar
  8. Uy pues la paciencia es vital pq sino...acabarías mal mal pero mal mal. :D

    Alex, los polis no tienen rivales sino compis. Que son los bombers, los metges y los electricistes. OLE POR ELLOS

    ResponderEliminar