14 febrero 2008

VUELVE EL AMOR

Buenas, aunque no celebre el día de San Valentín aquí os dejo una buena canción que anima y que va sobre el amor.





Y un cuadro: El nacimiento de Venus. Diosa del amor.


Es curioso esto del amor...jejejeje. Hay Tainted Loves, amores enfermizos, amores platónicos, amores imposibles, amores de por vida, amores a primera vista, sexo disfrazado de amor, un único amor, el primer amor, el desamor, amores destructivos...
¿Qué canción os recuerda a algún tipo de estos amores?

6 comentarios:

  1. Wapis, yo hay una canción de Julieta Venegas la de me voy, que la asocio al momento de mi separación, me siento muy identificada con la letra, y coincidió por la época.
    Ahora me siento identificada con la que has puesto de la Unión, vuelve el amor ;)
    Un besete

    ResponderEliminar
  2. Me encanta Tainted love!!!, feliz dia para todos

    ResponderEliminar
  3. Canciones de amor... todas :D En plan tormentoso, pero voy a salir adelante porque "soy tina turner". "Complicated disaster". De alguien que se enamora de un hombre, y luego ese hombre tiene mujer e hijos, y encima le suplica no dejarlo..

    Esa me gusta.

    Y el chicas malas, of course, the orange tree, "lejos de ti, gané libertad y perdí la fe".

    I think I like it ;)

    http://es.youtube.com/watch?v=Xu7LNqNZCoU


    Un abrazo mirando a cámara ;D

    ResponderEliminar
  4. PURI:
    Esa canciñon es muy chula. No se pq pero normalmente se quedanmas en la memoria las canciones q nos recuerdan a algun momento triste.

    CUTRBRYNY:
    La traducción a Falso amor....pse pse.

    ALEX:
    La de Tina no la he oido, pero la escucharé.

    Para todos: Yo alguna así de bajón amoroso...pues LA FUERZA DEL DESTINO de Mecano. Buuff que triste.

    Y alguna que me ha animado en momentos tristes pues...ésta de la Unión o Soy yo de Marta Sánchez.

    ResponderEliminar
  5. Totalmente de acuerdo, y muy bien por lo de la filosofía, pero... uuy, qué lío, perdona.

    Quiero decir que a mí también me anima esa canción de Sanchez. Iba a decir una estrofa que me encanta, pero se ha ido... algo de ... bueno, pues eso, que me gusta leerte

    Un abrazo olvidadizo

    ResponderEliminar
  6. Jejejeje, la de Soy Yo mola cantidad.

    Un abrazo!

    ResponderEliminar