05 agosto 2008

ACTUALIZANDO PISO

Buenas,

mi habitación aunque no esté amueblada es la que primero he pintado. Después mi madre me ha hecho esta super colcha, que me encanta. Y con la ayuda de mi padre he colgado el segundo cuadro de la casa. El primero de Marilyn Monroe en el salón. Ahora le tocaba al dormitorio y tenía guardado un póster del concierto de los Pet Shop Boys, The NIGHTLIFE TOUR, del 1999. Y ahora ha sido el momento de darle uso 9 años después.


Aquí está mi nueva habitación. Los muebles del dormitorio...que esperen...


11 comentarios:

  1. Anónimo6/8/08, 0:24

    Que bien te ha quedado la habitación!!!Me encanta el color de la pared!!!

    ResponderEliminar
  2. Gracias!

    En cuanto vuelva de Murcia ceniki en el pisiki!

    Un beso!

    ResponderEliminar
  3. ok nene que ya va siendo hora de vernos, de la ceniki y demás. tengo ganas de verte.

    ResponderEliminar
  4. me encantan los PSB y el poster es chulísimo. además, es muy discreto: cada uno a su aire, mirando para el lado, así si haces cochinadas en la cama, no tienes la sensación de que hay alguien observando...

    petons!

    ResponderEliminar
  5. Asi que otro fan de ellos. LA verdad que ese poster me enamoró (hace casi 9 años) y sabía que cuando tuviera mi piso lo colgaría. Así ha sido.

    Jejejejeje lo de las cochinadas no lo había pensado jajajaja eso de q no miran jajajaja.

    ResponderEliminar
  6. Abel,
    Enhorabuena por el destino en Balaguer!!!!
    Ese péndulo se va a quedar un rato fijo en el lado de las cosas buenas!
    Qué pedazo de bedroom!!!! Ese poster!!! :-) ¿ya hace nueve años que fuimos a ver a los boys o fue hace ocho??????
    El otro día desempolvé un rollo de posters y me salió cada reliquia que estoy por poner alguna en eBay a ver si algún fanático me da alguna millonada por ellas. Pero tengo que ver dónde guardé éste...
    Me gusta mucho la foto en la que estás bailando (ese aire apuesto...) (me hiciste pensar en el capítulo de los Simpsons de El Tango de la Muerte) ;-)
    ¿Ya has ido a Balaguer a echar un ojo antes de tomar posesión de los nuevos dominios?
    Un beso!

    alicia

    ResponderEliminar
  7. Buenas,

    pues de momento parece ser que las cosas me van saliendo a pedir de boca. Espero que no se fastidien.

    Lo del piso pues poco a poco le voy dando forma. En septiembre me llega el mueble del comedor. Y ya empezará a ser un piso de verdad.

    Bueno lo de la foto del baile pues hoy a las 4 de la mañana salimos para Murcia a participar en un festival durante 5 días.

    Haré crónica.

    Lo de los pósters aun tengo alguno de Kylie del concierto que les buscaré hueco.

    Un beso!

    ResponderEliminar
  8. Buen viaje a Murcia y disfruta mucho estos cinco días!
    Vaya verano!!! Qué bien! :-)
    Lo de los pisos no se acaba! Nosotros ahora en septiembre tocará excursión a ikea otra vez para traer más muebles y ponerlo todo patas arriba para limpiar bien y reubicar todo...Pero hace ilusión... :-)
    Que vengan esas fotos de Murcia, crónicas y pásatelo genial.
    Un beso!!!

    alicia

    ResponderEliminar
  9. A ver a bailar, a pasar calor y a divertirnos...que el verano se acaba.


    Me voy a empezar a hacer la maleta.

    ResponderEliminar
  10. venga!
    se me ha olvidado contarte que estoy preparando un artículo sobre diseño para niños pequeños. va a salir un libro que se llama 'designed for kids' que está muy bien, y estoy recopilando material...¿conoces una editorial que se llama cocobooks www.cocobooks.es? tienen unos libros infantiles muy chulos, para rayarlos y recortar y pintarlos....
    y encontrando cosas muy guays desde muebles a juguetes, ropa, libros...
    creo que lo sacaré para septiembre, ya te contaré.
    ¡¡otra vez: bon voyage!!!! :-)

    ResponderEliminar