El segundo aún no me lo he acabado pero me tiene enganchadísimo. Se titula El síndrome de Copérnico y lo compré pq me pareció interesante el argumento:
"Según los especialistas que lo visitan, Vigo Ravel padece una esquizofrenia paranoide aguda que le hace tener lo que se conoce como "síndrome de Copérnico", y que consiste en creerse en posesión de una verdad que el mundo entero rechaza, una verdad que podría modificar radicalmente el futuro de la humanidad. Pero, ¿y si Vigo estuviera en lo cierto y, por tanto, las voces que escucha en su cabeza fueran como él cree, pensamientos de gente real?
Después de que una de esas voces lo librara de morir, junto con miles de personas, en un cruel atentado que casi destruye el barrio de La Défense, en París, Vigo empieza a tener dudas sobre la enfermedad que le han dicho que padece. Al contrario de lo que el resto del mundo se empeña en hacerle creer, tal vez no sólo no esté loco, sino que además puede ser la clave de un secreto celosamente guardado que amenaza con cambiar el mundo tal y como lo conocemos."
Y para acabar con el post de hoy una supercanción.The One de Kylie Minogue. Esta versión me barrufa y mucho:
Yo tuve el libro del niño de pijama de rayas en primavera. Este verano me ha dado por la catedral del mar, que es un tocho de libro pero esta bien y engancha. Nada aprovechar que tenemos tiempo para hacer cosillas. Besos
ResponderEliminarSi si que el curso escolar ya empieza!!!
ResponderEliminar