24 agosto 2008

SUMMER'S ENDING

Pues parecía mentira pero el verano se está acabando. En una semana empieza la vuelta al cole, los padres estarán más descansados, los colegios estarán llenos y empezará el curso 2008/09.



La verdad que este año lo empiezo con ganas. Las opos aprobadas y saber que dejo de hacer sustituciones y que ya seré tutor de un grupo pues quieras que no pero anima y te motiva a empezar el curso al 100%. Ayer fui a Balaguer para saber llegar al cole el primer día. Que no es cuestión de llegar tarde por estar perdido por Balaguer.


Pues sí las vacaciones se van acabando y la verdad es que el balance ha sido más que positivo:
  • Cenas y beurets con los amigos.

  • El STAFF que no ha parado.

  • Viaje y Festival en Jumilla.

  • Fin de Semana en Pamplona para los San Fermines.

  • Aprobar oposiciones.

  • Escapada a Solsona.

  • Tardes en la piscinilla.

  • Pintar y comprar muebles para el piso.


El viernes fui a La Pineda con Divina, Manolo y el hermano de Divina a comernos una paella. Creo que sirvió para despedir oficialmente al verano. Una paella ríquisima al lado mismo de la playa. Aquí están las fotos de recuerdo.


La verdad que el verano empezó con un poco de miedo ya que tanto tiempo de ocio sin saber qué hacer no es bueno. Pero la verdad que he aprovechado bastante el tiempo y he disfrutado bastante. A veces aún me cuesta un poco estar solo pero en esos momentos mis coleguillas han estado ahí para darme esos empujoncitos vitales.

¡Muchas gracias! Y hoy os dejo con un vídeo playero pero que a mi siempre me ha dado un poco de nostalgia.

Adiós veranillo. El año que viene te estaré esperando. Por cierto ¿qué tal vuestro verano? ¡Explicádmelo anda!

4 comentarios:

  1. Wapis!! Yo ya he vuelto y para saber de mis vacansis visita mi blog que he colgado fotos, ya te contaré pero ha sido una pasada!!! ;) y en septiembre repito si hace buen tiempo ;)

    ResponderEliminar
  2. Por cierto, que se me ha olvidado :$ me alegro un montón que hayas tenido unas vacaciones tan wapis, ya te lo dije yo ;)
    Besotes

    ResponderEliminar
  3. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  4. Wapis he leido el blog y juer que guay debe ser aprender a estar encima de una tabla de surf. QUE ENVIDIAAAA!!!!

    Por lo visto hemos aprovechado al máximo les vacances.

    Ahora la vuelta a la rutina!

    Un besazo

    ResponderEliminar