02 agosto 2008

EL EQUILIBRIO

Buenas lectores,

¿cómo os va? Yo para responder os explicaré antes una teoría que la verdad que siempre se ha ido cumpliendo y se ha vuelto a cumplir.

Yo (como mucha gente) soy de los que piensa que las cosas que te pasan en la vida están equilibradas. Cuando las cosas te van bien tienes que prepararte a que algo vaya mal, y si algo va mal pues algo bueno está esperando. Además el grado de importancia de lo que te pase es directamente proporcional a lo que te ha pasado. Os cuento mi caso en concreto:

Después de las historias que todos sabeis pues la verdad que el año había empezado bastante mal por no decir que horrible. Estaba que no levantaba cabeza. La balanza estaba bastante desiquilibrada en favor de las cosas negativas. Pues bien la balanza se tenía que equilibrar para compensar los malos acontecimientos. Os digo que se ha equilibrado y proporcionalmente. Como sabéis he aprobado opos y lo mejor es que ayer me destinaron y me ha tocado en Balaguer.


Una ciudad a 30 kms de Lleida, o sea 20 minutos en coche. Las referencias que me han llegado han sido más que favorables: Escuela de nueva creación, y unas profesoras muy majas. Ahora toca comprobarlo pero me da a mi que sí. Así que todos los miedos por no aprobar o por ver donde me mandaban se han esfumado. Como dicen mis amigos HE TRIUNFADO y yo les doy la razón.

La felicidad completa no se puede nunca tener. Pero bueno... la destinación y la plaza de oposiciones han hecho que llegue a conseguir una gran felicidad. Como bien dice la canción siguiente:

"Así es mi vida hoy por hoy,
casi casi lo mejor,
pero siempre es casi casi, nunca llega lo mejor"

No os podéis llegar a imaginar lo contento que estoy. La verdad que no me lo creo. Y de la misma canción os paso otra estrofa que refleja mi lema vital y que lo explica genial. Para vivir bien no se necesitan tantas cosas:


Porque me da igual,
porque ya no lo necesito.
Tengo todo lo que siempre quise en mi jardín:
tengo luz, tengo paz, soy feliz y esta noche ellas cantan para mí.

(Oidla que me encanta, plis)
¡Un besote bien pero que bien grande!

14 comentarios:

  1. bueno, pues enhorabuena! podría haber sido desastroso (porque si te toca la vall d'aran o la cerdanya es pa pegarse un tiro!) y al final ha resultado bastante bueno.

    ahora a disfrutar y a seguir renaciendo cada día, como hasta ahora.

    petons!

    y felices vacaciones.

    ResponderEliminar
  2. Pues sí finnegan,

    he tenido mucha pero que mucha suerte. Cada día poder ir a dormir a casa, poder continuar yendo al gym...

    Un beso y felices vacaciones a ti tb!

    ResponderEliminar
  3. waiiiiiiiii te ha tocado la lotería!!!! ahora a jugar los próximos números de la suerte. Que eso solo ha sido el principio.

    ResponderEliminar
  4. Buenas!

    Ya has vuelto del viaje? Yo la semana q viene para Jumilla (Murcia).

    La verdad que yo no me quejo. Lo de las opos me ha salido todo mejor de lo que me esperaba.
    Ya te lo contaré en una cenilla en mi piso.

    Un beso

    ResponderEliminar
  5. Ese wapis triunfador!! ;)
    Me alegro un montonazo, ya lo sabes, además, que no dudaba ni un momento que el resultado iba a ser bien bueno ;)
    Un besete wapis!

    ResponderEliminar
  6. Gracias wapis, es que nos tienen que ir pasando cosas buenas pq nos lo merecemos. Este año va a ser nuestro año wapis.

    Un besazo!

    ResponderEliminar
  7. hola, soy Montse Molina acabo de ver tu blog, soy la profe que también han destinado al cip de Balaguer, bueno nada k pronto nos veremos, y enhorabuena por lo de las opos.
    un beso

    ResponderEliminar
  8. Gracias Montse,

    pues eso, nos veremos el día 1. Y a ver que nos deparará el curso. Si somos de Lleida podremos compartir coche, no? :D

    Un abrazo fuerte!

    ABEL

    ResponderEliminar
  9. no, no soy de lerida soy de Alfarras, estaria bien lo de compartir, pero bueno.
    ah por cierto no se si conoces alguien de este colegio o has podido hablar con la directora, yo hable con ella, y me comento k yo seria la tutora de un p-3 y que a la persona que adjudicaran en agosto le darian la tutoria del otro p-3.

    ResponderEliminar
  10. Así que seremos paralelos. Cuantos niños habrá en cada aula? :S

    Pues asi, con el blog, me conoces un poco más y me pones rostro :D

    No he hablado con la directora pero me han dicho q es muy maja y buena profe. Así que la cosa pinta bien.

    Un saludo paralela!

    ResponderEliminar
  11. pues mas o menos unos 16 niños.
    bueno te cuento desde el principio.

    a ver yo soy de alfarras e hice les practicas aki, entonces conoci a mi tutora Marina, ella este año ha estado en esta escuela y me dijo k si keria me podrian proponer para este curso. así k me presento a la directora y me propusieron, pero yo a la directora no la conozco, entonces el año pasado solo habia el curso de p-3, y este año marina hará p-4 con sus niños y nosotros seremos paralelos con las dos clases que entran de p-3. solo hay estos dos cursos.

    ResponderEliminar
  12. Pues genial. Escuela nueva, P3 con pocos niños. Creo q no nos podemos quejar.

    Un día de estos quiero ir a Balaguer para ubicar el centro y el día 1 encontrarlo bien rápido.

    Ya iremos hablando. Me bajo a la piscina que este calor no lo aguanta nadie!

    ResponderEliminar
  13. ahora llego yo de la piscina.
    si creo k no nos podemos quejar, si yo ya he ido a verlo.
    por cierto el colegio aun no esta hecho, de momento estaremos en barracones prefabricados y estan justo al lado de un colegio que se llama gaspar de portola. lo digo para que cuando vayas te ubiques mas rapido.
    ya iremos hablando

    ResponderEliminar
  14. Gracias por las indicaciones.

    Un saludo!!!!

    ResponderEliminar