29 marzo 2009

UN GRAN FIN DE SEMANA

Buenas a todos y todas,
fin de semana potente. Sí señor. Un gran fin de semana rodeado de amigos.
El fin de semana empezó el sábado por la tarde que estuve charlando tranquilamente con Eva en mi piso. 1 minuto, o dos, después de irse Eva llegó Divina ya que teníamos una cena íntima los dos solitos. Jejejejejeje.

Nos fuimos al Duomo a cenar y estuvimos charlando un montón de rato. La conversación fue muy agradable y bonika y estaba acompañada de unas botellas de Lambrusco. Ahora que lo pienso los dos nos bebimos dos botellas de Lambrusco así que si mis cálculos no fallan, tocamos a botella por comensal...no me extraña que saliéramos mareadillos del restaurante.

La lluvia nos acompañó toda la noche y nos fuimos volando al cine a ver LOS ABRAZOS ROTOS. Sólo puedo decir que me encantó. Os la recomiendo.

Entramos al cine a las 00.30 y la película dura dos horillas. Pero el cambio horario nos pilló dentro de la sala del cine y saliamos a las 3.30 del cine. A las 4 estaba cada mochuelo en su olivo. Como yo por la tarde me había bebido 3 vasos de Coca-Cola pues la cafeina provocó que a las 5 de la mañana estuviera aun dando vueltas en la cama. Aiiiix.

A las 10 de la mañana del domingo me desperté y a las 10.45 estaba en el teatre del Escorxador ya que como cada año por estas fechas hacemos La Moixiganga de Lleida. Y las críticas han sido muy pero que muy buenas. Si es que estamos hechos unos hachas. Como no tengo foto de este año del baile os pongo una de las viejillas.
Después de la actuación nos hemos ido casi todos los del Esbart a los PUPILAJES. Allí estabamos a punto de inagurar el piso de la Mireia. Un mega pisazo super boniko y glamuroso. Allí hemos comido, reído, bebido, brindado y disfrutado del piso, de Mireia y de las lifaras del Esbart.

De esa comida quiero destacar una foto que los del ASTAFF nos hemos hecho. Esta foto me ha encantado. En ella estamos diciendo en lenguajes de signos: A PRENDRE PEL CUL! Esta Meri nos enseña unas cosas... Gerard, Mireia y Meri son geniales y los quiero con locura.

Lo del ASTAFF empezó el verano pasado en la terraza de Gerard mientras ensayábamos, en secreto, el bolero de l'Alcudia. Y la verdad que me siento genial con ellos. VIVA L'ASTAFF y ojalá sigamos haciendo nuevos proyectos y quedadas bonikas.

UN GRAN FIN DE SEMANA

14 comentarios:

  1. Siiiii los abrazos rotos está genial a mi también me encantó. Vaya finde no has parado!!!!!

    ResponderEliminar
  2. Ya me tocaba un fin de semana con amigos y movidillo. La verdad que lo necesitaba.

    Y la peli mola cantidad. Creo q hablare en un post de ella! Los guiños a Mujeres al borde de un ataque de nervios ta genial!

    ResponderEliminar
  3. Me da miedo pensar como serán tus fines de semana cuando te encuentres al 100% de salud. No has parado! :)
    Me alegro de leer tu opinión de la nueva peli de Almodovar porque hasta ahora sólo escuchaba críticas malas. Tendré que verla y decidir por mi mismo, porque ya no se qué pensar. Eso sí, si al final escribes un post me ayudará a saber más antes de verla e iré más informado.

    Enhorabuena por las buenas críticas de vuestros bailes. Por la foto que has puesto me da la impresión de que tiene que ser espectacular y muy bonito verlo.

    Sobre la foto del ASTAFF, ¡He tenido que mirar en las herramientas de idioma del google lo que significa "a prendre pel cul"! Eso sí, ya me imaginaba por donde iban los tiros... jejeje También destacar de la foto que si no hubieses dicho lo del lenguaje de signos yo me hubiese pensado que estáis sacandoos un moco jajaja (bueno, y la chica de verde parece que ya se lo ha sacado y lo está observando jajaja) Que graciosa la foto!

    abrazos

    ResponderEliminar
  4. Sí Jorge el baile tuvo mucho éxito y es que es muy espectacular y a la vez sencillo.


    Y sobre la peli de Almodovar te sugiero que vayas sin leer nada más. Yo tb habia oido malas criticas pero me encantó.

    ResponderEliminar
  5. Tengo que ir a ver los abrazos rotos......

    ResponderEliminar
  6. Y tienes que mandarnos el mail a cutredivas@gmail.com.... que no se te olvide...

    ResponderEliminar
  7. CutreBryni jejejejeje ya os lo enviaré! Un beso y ya me contarás que te parece la peli!

    ResponderEliminar
  8. jajaja wapis!!! tienes que enseñarme esa frase al completo con signos!!! que me la apunto!!!!
    un besazo enorme y a ver si quedamos ya de una vez!! ;)

    ResponderEliminar
  9. Posi wapis que no tenemos perdón de Dios!
    Un besazo!

    ResponderEliminar
  10. Tiene toda la pinta de que estas recuperado del todo y currando. Ya no posteas con tanta frecuencia jejeje

    ResponderEliminar
  11. Mañana voy al médico...a ver que me dirá.
    Un beso!

    ResponderEliminar
  12. Que tal el médico? tienes el alta definitiva?

    ResponderEliminar
  13. Ya toy curado! Soy un miembro productivo de la sociedad!

    ResponderEliminar
  14. jejeje me alegro, eso está muy bien. Tus alumnos lo agradecerán :)

    ResponderEliminar