22 agosto 2019

ITALIA: ISLA DE ELBA

Después de caminar, caminar y caminar...también en verano hay que relajarse y no hacer nada. Así que, cogimos nuestro coche en dirección a Piombino donde lo dejamos para coger un ferry en dirección a Portoferraio (Isla de Elba). En una hora justa de reloj nos plantamos en la Isla de Elba.



Teníamos el hotel cerquísima del puerto. Así que directos a las playas. En Isla de Elba hay playas de piedras pequeñitas o de arena, así que es mejor pillar un buen calzado playero. Intentamos alquilar una scooter pero nos fue imposible. Así que el primer día, playa cerca del hotel.


Por la noche, nos apetecía cambiar un poco el menú y queríamos probar algo más marítimo. Así que encontramos un restaurante genial y escondido a primera línea de playa para cenar un arroz negro (pero negro negro y bueno bueno) y un plato de fritanga buenísima, acompañado de un buen vino blanco de la zona.






Al día siguiente, y pidiendo consejos, pillamos un bus para cambiar de zona playera y nos fuimos a la playa de Procchio, muy bonita. Y así estuvimos hasta el mediodía ya que nos tocaba pillar de nuevo el ferry para Piombino, y coger el último tren en dirección al final del viaje: Pisa.


No hay comentarios:

Publicar un comentario