31 agosto 2016

GRAN VERANO'16

Creo que este será la primera vez que me pillará la depre postvacacional porque este verano ha sido genial y no quiero que se acabe. 

Ha habido de todo:

- Empezó el verano con un fin de semana en BCN. 
- También ha habido alguna escapada a la playa.
- Ir a Port Aventura (perdiendo las gafas) y a Costa Caribe con la family.
- Accidente de moto incluido.
- Lectura de bastantes libros y muy buenos.
- Terrazas y tapeo con mis amigos en esas terracillas de verano.
- Una escapada a León.
- Mucho cine y viciarme a la Play.
- Tardes de piscina en buena compañía.
- Y estar con la family y amigos casi cada día. 


MUCHAS GRACIAS A TODOS LOS QUE HABÉIS HECHO QUE ESTE VERANO SEA UNO DE LOS MEJORES DE MI VIDA.

Si pillo depre postvacacional me da igual, pq significa que este verano sea irrepetible.

No hay comentarios:

Publicar un comentario