31 agosto 2016

NUEVO RETO

Este verano, a parte de genial, no he hecho nada de ejercicio, ni he pisado el gym ni nada de nada. La verdad que siempre digo que soy una persona vaga, y durante el curso escolar me obligo a hacer muchas actividades para evitar estar en casa sentado en el sofá. Pues bien ... este año tengo un poco de miedo porque no iré a la EOI y eso es un peligro porque si después de trabajar no tengo nada más que hacer.... PELIGRO.

Pues bien... esto hay que cambiarlo. Si decidí cambiar mi alimentación y aprender a comer bien; estoy convencido a empezar otro nuevo reto.

Empezar a comer bien...fue para adelgazar pero acabó conviertiéndose en cambiar los hábitos y lo que empezó siendo una dieta acabó en siendo mi manera habitual de comer. Creo que ese es el secreto de mi constancia ya que no lo he visto un sacrificio y lo he interiorizado.

Pues bien... después de dos meses sin hacer nada. Y salir a correr hoy 5 kms a un ritmo bastante mejorable... he decidido otro nuevo reto:

HACER DEPORTE para SENTIRME BIEN

Creo que soy tan inestable y poco constante en el gym pq lo veo como un sacrificio; una etapa de darle caña al cuerpo para mejorar lo que ya mejora la alimentación. Pues bien.... es hora de cambiar el chip.

Ahora que no tendré ninguna actividad "extraescolar" quiero disfrutar del deporte y de sus resultados en mi cuerpo. Quiero sentirme bien. Me dan igual los resultados, quiero disfrutar y que hacer deporte no sea pesado como hacer una dieta. Quiero hacer deporte siempre, como comer sano. Así que este año creo que paso de ir a clases fijas, prefiero hacer lo que me venga en gana pero cada día algo: correr, spinning, máquinas, ir en bici, caminatas, clases de gym, nadar.... sin nada que me agobie ni resultados corporales. Quiero disfrutar de lo que hago. 

Estas fotos me hacen pensar:
- ¿Qué veo?
- Me veo alegre.
- Haciendo actividades divertidas solo o en compañía.
- Tengo ganas de superación cuando hago deporte.
- Conozco nuevos lugares.
- Me siento bien y mi cuerpo lo nota.









QUE EMPIECE EL NUEVO RETO.

No hay comentarios:

Publicar un comentario