15 agosto 2016

HELLO, MY NAME IS DORIS



Esta mañana he ido a ver HELLO, MY NAME IS DORIS. Trata sobre Doris, una mujer que se ha dedicado toda su vida a cuidar de su madre hasta su muerte. Esto ha provocado en ella que recoja cosas de la calle, que no se desprenda de nada y le ha creado un carácter muy personal.

Todo empieza a cambiar cuando aparece un nuevo jefe a su trabajo y Doris recupera la emoción y decide perder la vergüenza y atacar. E intenta vivir la vida que le fe arrebatada al dedicarse a cuidar de su madre, vuelve a vivir una nueva adolescencia ya que ella no ha vivido lo que tenía que vivir cuando lo tocaba. Y ahora intenta vivir una vida que no le corresponde a la edad que tiene. A partir de ahí la vida de Doris cambiará.

No sigo más allá pq no quiero dar spoilers. Pero vale mucho la pena la película. Sally Field interpreta un papel genial y convierte en Doris en un ser querido a pesar de sus excentricidades.  Creo que todos tenemos una parte de DORIS, yo al menos pq quién no ha fantaseado y ha visto señales cuando en realidad no las hay. O ¿quién no se aferra al pasado y le da miedo seguir para adelante?

El jefe, interpretado por Max Greenfield, no tiene desperdicio. Es el chico 10 y Doris cae rendida a sus pies.

El final es muy bueno y a la vez sencillo. Te da que pensar y ves la decisión final de Doris. Y como dicen en la película...

IMPOSSIBLE or I'M POSSIBLE?


No hay comentarios:

Publicar un comentario