11 agosto 2016

LA DINASTÍA DE LOS GOLDMAN

Ayer terminé el último libro de Joël Dicker, El Libro de los Baltimore. 


Sólo puedo decir que Joël Dicker me volvió a enganchar como lo había hecho con La verdad sobre el caso Harry Quebert. Esta vez nos explica el drama familiar de la familia de Marcus Goldman (sí, el mismo protagonista que el de su libro anterior). Esta vez trata de los celos, secretos y envidias que pueden llevar a la vida de una persona o de varias a la ruina. El libro te va enganchando de una manera que no te das cuenta, la historia hace que entiendas a los personajes completamente y te sientas parte de la familia, pero luego llega el Drama y te sientes a la vez implicado en sus problemas y te sientes fatal de ver el rumbo que toman los acontecimientos.

No digo nada más... pero es una MEGA RECOMENDACIÓN.

Y ahora me pondré con UN MONSTRUO VIENE A VERME de Patrick Ness. La verdad que me llamó la atención el tráiler de la adaptación al cine que harán de la novela, después un chico al que sigo en Instagram hizo un comentario que me animó a comprármelo. Así que no iré a ver la película y lo leeré (prefiero montarme mi película mental jejejeje). 

Así que... ¡a por el monstruo!


No hay comentarios:

Publicar un comentario