15 agosto 2016

UN MONSTRUO VIENE A VERME


Acabo de leerme del tirón el libro UN MONSTRUO VIENE A VERME. Después de leerlo no creo que vaya a ver la película. Este libro me ha hecho llorar como hacía mucho que no lloraba. Este libro era la pieza de un puzzle de sentimientos que viven muchas personas necesitan para poner significado a un episodio muy triste de sus vidas.

"Cumplir años es envejecer, crecer es otra cosa. Es darse cuenta que la vida no es lo que te esperas. No es justa, ni predecible, ni controlable. Es comprobar que a veces se gana y se pierde al mismo tiempo. Crecer es aceptar la incertidumbre."

Ese monstruo a mi ya me vino a ver. Lo que no me dí cuenta. Viví la cuarta historia en mis carnes, y sin saber las otras tres...viví las contradicciones de las que habla el  libro. Creo que necesitaba leer este libro, las lágrimas que he derramado leyéndolo me han ayudado mucho.

No quiero ver la película. Por desgracia ya he vivido esa película y creo que la película contaminará el libro. No quiero sensiblerías, el libro me ha ayudado a conectar con mi propia experiencia.

Un libro genial. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario