Después de El libro de los Baltimore y de Un monstruo viene a verme, el club de lectura vuelve a la carga. Aunque aún tenemos pendiente la cena para El último merovíngio (que no me gustó nada), ahora le toca el turno a La Viuda de Fiona Barton.
De momento llevo sólo 100 páginas, y la verdad que engancha. Desprende un hilo de misterio que engancha poco a poco y la verdad que en 100 páginas los personajes en el fondo desprenden desconfianza y opacidad.
Si él hubiera hecho algo horrible, ella lo sabría. ¿O no?Todos sabemos quién es él: el hombre que vimos en la portada de todos los periódicos acusado de un crimen terrible. Pero, ¿qué sabemos realmente de ella, de quien le sujeta el brazo en la escalera del juzgado, de la esposa que está a su lado?El marido de Jean Taylor fue acusado y absuelto de un crimen terrible hace años. Cuando él fallece de forma repentina, Jean, la esposa perfecta que siempre le ha apoyado y creído en su inocencia, se convierte en la única persona que conoce la verdad. Pero ¿qué implicaciones tendría aceptar esa verdad? ¿Hasta dónde está dispuesta a llegar para que su vida siga teniendo sentido? Ahora que Jean puede ser ella misma, hay una decisión que tomar: ¿callar, mentir o actuar?
No hay comentarios:
Publicar un comentario