10 enero 2008

2008 : 28

Mañana...11 de enero del 2008.
Mañana...por tanto:

15 comentarios:

  1. Huuummm, no lo pillo :) Soy malo con los jeroglíficos. ¿Qué podrás decir con eso?

    Veintiocho, ¿qué? No sé, no sé. :)

    Felicidades por adelantado, y felicidades por llevarlo mucho mejor que Victoria.

    ¿Tienes a Monroe en tu cuarto de baño? :)

    Lo más raro que he visto yo en un cuarto de baño es, lo que yo pensaba que era, una muñeca con unas faldas enormes, para tapar el papel higiénico.

    Así que lo de Monroe me parece muy bien :) Porque ponte tú que pones a Rajoy o a Kafka, o a Ana Botella; irías camino del estreñimiento.

    Uuuy, cuando en un comentario escribo "estreñimiento", sé que es mejor que me calle ya.

    Un abrazo, señor :) ¿No te lo llaman ya? Yo soy todo un año más joven que tú :), y, no puedo decir que no duela :p

    ResponderEliminar
  2. Muchas gracias!
    Hombre pues a mi no me sabe mal cumplir años. Cada edad tiene sus cosas buenas.
    Lo del cuadro pues queda muy bien aunque nunca había pensado en poner un cuadro en el WC. Pero queda fetén.

    VIVA VICTORIA!

    ResponderEliminar
  3. moltes felicitats. s'acosten els 30, nyiej, nyiej, nyiej...

    ResponderEliminar
  4. Bueno que te voy a contar ... acabamos de hablar por teléfono. Pues nada moltes felicitats y quizás mañana entre examen y examen nos vemos.

    ResponderEliminar
  5. ¡Feliz cumple, Abel!
    Te mando la felicitación a última hora pero esta mañana ya me estaba acordando.
    Es una buena edad...empieza un buen momento de la vida (te lo dice una carcamal...) :-)
    Un beso

    Alicia

    ResponderEliminar
  6. Hola Sergi: mecagon las pruebas de validación. Esperemos que se ciñan solo a los trabajos y no a los apuntes. Que miedo! Mañana nos vemos!

    A Finnegan: Bienvenido!!!! Si que me acerco a los 30, hoy me han llamado dos veces PURETA :( :D

    Un beso a los 2

    ResponderEliminar
  7. Buenas Alicia,
    gracias por la felicitación. Tranquila que aunque haya sido por la tarde la felicitación es bien recibida :D
    Cada edad tiene sus cosillas buenas. A ver que me deparan los 28.
    Un beso!

    ResponderEliminar
  8. Que vayan bien esas pruebas para ti y para Seventhousand :-)
    Estaré al tanto a ver qué contáis.
    Después se celebrará por todo lo alto el cumpleaños? :-D
    Nada, que releía tus posts anteriores y quería decirte que espero que el año te venga bien repleto de buenos momentos y de esas cosas que pasan y luego, al cabo del tiempo (mucho o poco) te das cuenta que fueron geniales o que fueron importantísimas y le dieron buena forma a todo lo que vino después.
    Eso sí: lo que aguardo es que algún día de estos, con tiempo, cuentes tu opinión sobre el consorte de tu Victoria (si es preciso entrando en el tema del anuncio de Armani y el misterio del 'elemento' de tamaños cambiantes según la foto. color del slip o la mano del que haya hecho el photoshop), críticas a los ácidos comentarios de Mr.Blackwell y el puesto nr.1 de Vicky en la lista de las peor vestidas, copia Katie Holmes a Victoria Beckham o sólo se deja aconsejar...etc etc etc. Como Victoriologo se te solicitan estas reflexiones :-)
    Me gusta un montón la foto que tienes de Marilyn en tu baño, y las vaquitas en la cocina!.
    También tenemos la flor que te regaló Sergio!! En varios colores, rojo y naranja (como la tuya)y también un par más pequeñas. Cuánta casualidad...
    :-)
    Un beso!

    alicia

    alicia

    ResponderEliminar
  9. Sergi has visto que Alicia va siendo asidua a tu blog?
    El cumpleaños ya lo empecé a celebrar aunque quedan dos cenas pendientes.
    Sobre lo que me ha pasado pues cada vez disfruto más de los pequeños detalles (eso me viene de mis filosofadas con mi wapis Puri).

    Pues sobre el sr. de Victoria...la verdad es q no me pone mucho, excepto en la foto de Armani. Pero no es objeto de mi devoción.

    Jejejeje y me agrada que te vayan gustando los detalles. Las flores esas tb las tengo en el salpicadero del coche. Tengo dos que me hacen de GPS y las he bautizado como Sara y Maru (en honor a Sara Montiel y Marujita Diaz). Jejejejeje.

    Un beso!

    ResponderEliminar
  10. Larga vida a Sara y Maru (a las florecillas y a las auténticas!). ¡¡Qué buenos los nombres!!!
    A mí el Sr.Beckham me parece bastante sosainas (y eso cuando está calladito, cuando habla ya...es un desastre), y ni con el anuncio de Armani (pero es que a mí esa imagen de Daniel Craig 007 en bañador ya me ha marcado para el resto de mi existencia- en esta vida y en las próximas).
    Pero nada, aguardo tus reflexiones sobre la vida y filosofía de Victoria en próximas entregas...
    ¿Dónde se consiguen los granos de soja esos que come?
    Si hoy sábado te compras el suplemento ES de La Vanguardia tengo un artículo sobre lámparas y diseños diversos para iluminar los hogares (me han colado algunos errores en los pies de foto y no han puesto todas las fotos que les mandé, pero a ver si las que hay te dan alguna idea para iluminar The Pisuki).Se pueden hacer glamurosas filigranas con una bombilla! :-)
    Que vaya muy bien lo de los exámenes y disfrutes mucho el resto del weekend...y esas cenas pendientes!
    Un beso!!!

    alicia

    ResponderEliminar
  11. Hola,Abel, nada que me acordé esta mañana, que era hoy... es hoy tu cumpleaños y me vine por aquí a dejarte otras felicidades y otros

    Abrazos con globos

    ResponderEliminar
  12. Gracias, Alex.

    Buenas de nuevo Alicia. Hacia días que no te conectabas. Ya hablñaré de Victoria o mejor ya ireis notando mi mutación para transformarme como ella. Jejejeje.

    Bueno me voy a celebrar el cumple, en plan tranquis, este fin de semana. Y ya contaré las nuevas novedades: mi casa empieza a amueblarse. En mes, mes y medio llegan cosillas de muebles.

    ResponderEliminar
  13. ALICIA !!!!!! Soy asiduo de comprar la Vanguardia. Los viernes por la guia de ocio de cine, locales, restaurante y el viernes por el suplemento ES. Me encanta el suplemento ES y no me pierdo ni una página.
    Acabo de salir de 3 pruebas de validación y tengo la cabeza que alucina sola pero por he camino he comprado La Vanguardia. Ahora tengo el ES abierto por tu artículo. Sera lo primero que lea. Besos.

    ResponderEliminar
  14. 7000!! :-) A ver qué te parece, ya te digo que era una cosa que iba a tener muchas más fotos y más interesantes (verás que comento cosas que no están en las fotografías de cada bloque)...un rollo, pero bueno...lo voy a reciclar para publicarlo más amplio en otra revista y os mando por aquí el link.
    El miércoles creo que saldrá otro texto mío en la sección Espacios del 'Cultura/s' también de La Vanguardia.
    Lo próximo que tengo que entregar para el ES es un artículo sobre nuevas tendencias en duchas. Atentos!!! La higiene no volverá a ser lo mismo tras ese artículo... :-)
    Explicad qué tal han ido las pruebas hoy y esos resultados cuando las neuronas estén reposadas.
    Abel: adelante con el desenfreno cumpleañeril.
    Hablando de mutaciones en Victoria, la que ha desaparecido del panorama celebrity es aquella doble tan cutre que tenía en Inglaterra...(un alivio para las retinas).
    Lo que sí te pido es que el día que te mutes en ella no te pongas el vestido ése amarillo limón que se puso esta semana, plis! :-)

    Os dejo con este enlace a youtube a una cancioncilla de mis años mozos de Sandra (conminando al colectivo drag-queenistico que revise y recupere su figura)

    http://www.youtube.com/watch?v=Xr-ep3RQYpY

    Un beso!!!

    alicia

    ResponderEliminar
  15. Pues el reportaje está muy bien, aunque esas lámparas ponen los dientes largos pero deben ser inalcanzables económicamente.

    Seguiremos los artículos. Ya avisarás.
    Un beso para todos.

    ResponderEliminar