02 enero 2008

2008

Bueno, bueno...ya acabamos el 2007 y hemos empezado el 2008.
¿Qué os gustaría que os deparara el 2008? Mirad pues el 2007 creo que ha sido uno de los mejores años de mi vida en todos los sentidos. Sólo pido al 2008 que me deje tal como estoy pq no es bueno ser avaricioso y pedir más cuando se está genial. Ahora como buen marujo me gustaría saber que esperais del 2008. Espero comentarios.

Bueno pues este blog parece que cada vez tiene más vidilla. Cada vez hay más comentarios, nuevos visitantes...me hace mucha ilusión y espero que en el 2008 tenga más visitantes y nos vayamos conociendo todos un poco más.

El primer post del año también incluye una recomendación. Hoy me he comprado el último disco de Kylie Minogue y estoy escuchándolo y me gusta bastante. No sé como se lo hace pero cada disco tiene su estilo propio y el de éste CD me encanta. Así que mi primera recomendación es el CD de Kylie Minogue llamado "X".
Y recordad de contestar a la pregunta. ;)

14 comentarios:

  1. Feliz año nuevo!!! Yo si que espero muchas cosas para el 2008. El 2007 no me fue mal pero tampoco fue un año de muchos cambios. Fue algo gris aunque no estuvo mal. Ahora a comernos el 2008!!!! Besos

    ResponderEliminar
  2. Feliz año!!!!!
    La verdad es que esta chica cada vez nos sorprende mas, y con nuevos estilos y mixes distintos. Me costo un poco que me gustara el nuevo singel, pero al final cai...

    ResponderEliminar
  3. Pues hay material potente jejejeje. VIVA NUESTRA KYLIE.

    Sergi ya verás como irá un poco mejor el 2008.

    Un beso!

    ResponderEliminar
  4. Wapis yo le pido que hagamos esa ceniqui wapis que tenemos pendiente y que sigas igual ;) (y si puede ser que yo mejore un poquito, que vaya 2007 que llevo...)
    Un beset wapis

    ResponderEliminar
  5. Eso está hecho. YA confirmaremos.
    Ese piso wapis con esa cena wapis con la wapis.
    Y la salud ya verás que si te vas mimando no empeorará

    ResponderEliminar
  6. ¿Sólo pides quedarte como estás? Pedir a la vida que evite los cambios, es mucho pedir; pero por pedir, yo pido cosas más locas.

    Como un hombre; o llámalo amor, o compañerismo; y ser valiente cuando llegue y que, no sé...

    Esas cosas, queda dan tanto miedo.

    ¿Y para qué sacan más discos esa mujer? ¿No tiene ya pagada su hipoteca? :)

    Bueno, nos vemos... ooye, ¿qué significa Platxat? ¿Es por algo?

    Un abrazo, de gato, curioso

    ResponderEliminar
  7. PLatxat viene del nombre que le puso una amiga a un perro abandonado. El perro sino recuerdo mal era blanco y con manchas negras.PLATXA en catalán es mancha y PLATXAT manchado. El perro fue asesinado por alguien y en su honor me llamo así.
    Atentamente

    ResponderEliminar
  8. Gracias. Sólo era curiosidad. Me alegra haberlo preguntado. Saber la historia tras tu nombre en blanco y negro.

    Oooye, ya sé que no debiera hacer esto, que igual estoy rompiendo alguna ley no escrita de los blogs, pero ¿te imporaría leer mi post y decirme lo que te parece? ¿Estoy radicalizado? ¿Estoy faltando al respeto?

    Un abrazo lleno de dudas

    ResponderEliminar
  9. Gracias, Platxat.

    Estaba un poco mal, anoche; y, bueno, me dio por pedir ayuda al vecino.

    Espero otro día volver a pedirte azúcar, o ese disco de Kylie.

    Un abrazo, spining around.

    ResponderEliminar
  10. Hay q animarse.

    Esto de los blogs ayuda a desahogarse

    ResponderEliminar
  11. Anda que no. Y termina uno diciéndolo en voz alta.

    Que ya tocaba

    Un abrazo sin ombligo..

    Porque, Kylie no tiene que ver con el chico sin ombligo, ¿verdad?

    ResponderEliminar
  12. Ups ahora ando perdido. No he entendido nada.
    Un saludo!

    ResponderEliminar
  13. :)
    Hummm, me refería a esa serie, que protagoniza un chico sin ombligo; y, no sé, creo que sonaba como Kyle.

    ¡Y es por esto por lo que no cuento chistes!

    Porque me río sólo

    ¡Como los locos! ;)

    Un abrazo

    ResponderEliminar