07 enero 2008

¿2008?

Buenas a todos y todas (que cada día somos más),

¿cómo va la entrada de año? Deseo que bien. Mañana ya me toca trabajar, por tanto esta tarde aprovecharé para ir de rebajas y mirar cosillas para mi casa o el deseado sofá. Parece mentira pero es una misión imposible comprarme el sofá al igual que otra imposible misión: ahorrar para poder comprármelo. Pero seguro que pronto me lo podré comprar. Es uno de mis propósitos para el 2008.

Este 2008 nos depara muchas cosas que no sabemos si son buenas o malas. Espero que sea bastante positivo.

De momento diré cosas objetivas que pasarán en este futuro próximo:

  • Irremediablemente el 11 de enero me caerán 28 años.
  • Olimpiadas en Beijing.
  • Exámenes de Oposiciones en Mayo-Junio.
  • Las vacaciones de Semana Santa y Verano.
  • Una sustitución de 2 años. (hasta el 31 de agosto del 2009).
  • Amueblar el piso.
  • Las vacaciones de Semana Santa y las de Verano. Jejejejeje.
  • Mónica Naranjo saca disco.
Y ahora os comentaré las cosas que me gustaría que me pasaran:

  • Seguir igual de bien (o mejor) con GusyLuz Gusanis :D
  • Que Fangoria, las Spice y los Pet Shop Boys sacaran disco.
  • Poderme comprar un sofá bien chulo y algún mueble más.
  • Poder ahorrar.
  • Aprobar oposiciones.
  • Estar con los que más quiero.

Bueno a ver que pasará. No todo será bueno...pero al menos que la balanza esté equilibrada o que se incline para el lado positivo.

¿Qué os depara el 2008 y que os gustaría que os sucediese?

¡Un beso!

Yo observando lo que me espera vivir en mi barco vital.

7 comentarios:

  1. De momento ya han pasado 7 dias y no hay demasiadas novedades a ver si se va animando este 2008.

    ResponderEliminar
  2. A ver...aún es pronto :P

    ResponderEliminar
  3. Oooye, ¿qué es de Mónica Naranjo? Hubo una época en que me gustó bastante. Bueno, le gustaba a alguien y, ya sabes.

    El caso es que me gusta. Eeeey, me compré su "chicas malas" y el "minage".

    ¿Qué es de ella? Me refiero a que en un programa, no recuerdo qué exactamente, pero sí que había ido a sorprender a una chica con cánder, y... la noté mal, derrumbada. No sé. ¿y sigue con su Cristóbal?

    Bueeeno, parezco cotilla, y perezoso, porque es buscarlo en la red y ya; pero... me gusta como cuentas las cosas, así que me dije: déjame preguntar.

    Un abrazo preguntón.

    ResponderEliminar
  4. Y deseo que saques las opos. ¡a por ellos!

    ResponderEliminar
  5. Jajajajaja que bueno...si sabes más de la Naranjo que yo.

    Jajajaja que marujooooo!

    Un saludo! :D

    ResponderEliminar
  6. A mi me depara una ceniki .-p, y propuestas de cambio que ya te iré contando sobre la marxa ;)
    un beset wapis

    ResponderEliminar
  7. Uy uy uy wapis eso promete :D

    ResponderEliminar