13 enero 2008

UN GRAN DISCO Y....


1.- La nueva Yma Sumac
2.- La revolución sexual
3.- Prefiero no
4.- El momento más feliz
5.- Mis nostálgicas manías
6.- No más myolastan
7.- La gran mentira

8.- Chicos malos
9.- Una cosa o dos
10.- Mucho más de lo normal
11.- Esta noche sólo cantan para mí
12.- Triple salto mortal
13.- Un mundo mejor


Estas 13 canciones forman el disco titulado LA REVOLUCIÓN SEXUAL del grupo creado por Guille Milkyway llamado LA CASA AZUL.

Este disco me ha sorprendido. Es fresco, pop al 200%, con aires de los sesenta y de Pizzicato Five. Cada canción es simplemente genial aunque mis preferidas son: La revolución sexual, Prefiero no, La gran mentira, Chicos Malos y Esta noche sólo cantan para mi.
Las melodías animan y te llenan el espíritu de energía positiva, las letras aunque no tan optimistas son muy interesantes.
Detalles de las letras:
" Todo el mundo necesita respirar,
no hay quien pueda permitirse no parar..."

"Hoy te he visto presumiendo por comprar
unas cuantas casas más en Second Life
me sorprende tu mercantilista incontinencia..."
"Y aunque prefieras a los chicos malos
y a los chicos desenfrenados, hoy voy a salir,
voy a empezar a ser el que invada tus recuerdos cada amanecer.
Ya no vives en mis sueños,
hoy me río y me divierto y es que hoy
bailo entre los chicos malos y los dejo hipnotizados."
Si os gusta el pop este disco es genial. Con este post os doy la llave para abrir la Casa Azul y que disfruteis.
¡Un beso!
P.D. El día 1 de febrero actua en el Café del Teatre del Escorxador (Lleida) y espero disfrutar mucho.
Para los que lean los comentarios de este post, se hace una recomendación. Shirley Bassey reinventa un hit de Pink. Prefiero la versión de Shirley ¿qué opinais?

7 comentarios:

  1. Abel,
    No los conozco pero voy a buscar material suyo para escuchar.Siempre los recomiendas con un montón de entusiasmo.
    Mírate este video de Shirley Bassey!

    http://www.youtube.com/watch?v=vqNcyFNMfLM

    Tremenda! :-)
    No la paro de escuchar!!

    Un beso

    alicia

    ResponderEliminar
  2. Pues te recomiendo que escuches entero el disco.

    MUY BUENOS!

    Luego miro el videoclip.

    ResponderEliminar
  3. A los buenos días :)

    ehhh, creo que no he escuchado -lo que sería imposible seguramente - nada de la casa azúl, o ahora mismo no lo recuerdo... Pero sí de "ellos", tengo un disco; más música descargada, todo hay que decirla, pero tengo un disco lo que significa que me gustó: aunque más una voz, de chica, que aparece en una canción... y, bueeeno, probaré con la casa azúl, que igual ellos sí la tienen ya amueblada

    PERO, a quien te recomendó ese videoclip, gracias; no sabía nada de esa versión.

    Muuy buena, y la idea para el videoclip, y esa señora.. :) Esa doña que con dos narices va y se reinventa; lo intenta al menos

    Bien por Shirley

    Un abrazo y que vaya comenzando la fiesta

    ResponderEliminar
  4. Viva la versión hecha del hit de PINK, pero también prefiero la versión de Shirley.

    Un 10 por la recomendación.

    pd. Este blog ya me gusta. Que compartamos las cosas que más nos gustan y que son glamurosas.

    ResponderEliminar
  5. El director del videoclip pa mi que es el mismo que hizo el de Emma Bunton (Baby Spice) "Maybe". También muy recomendable.

    El estilo es parecido.

    ResponderEliminar
  6. BUENO BUENO BUENO

    El Blog increible, y poder ver a la Bassey es alucinante, la pude ver en Paris interpretando su BIG SPENDER de una forma increible.

    Esta versión del Hit de PINK es lo mas en serio jejeje es muy original!

    Merci AbelXD

    ResponderEliminar
  7. De nada.

    Yo recomiendo lo que me gusta y si es compartido por más gente pues mejor que mejor.

    ResponderEliminar