28 enero 2008

RETOS IMPOSIBLES: REPASSER UNE CHEMISE

¡Ya me llegó la lavadora! Mi hermano y mi cuñada, justo cuando me compré el piso, me dijeron que la lavadora me la comprarían ellos. Y así ha sido. Muchas gracias wapos.



Ya empiezo a ser casi casi independiente al 100%. Quitando que como entre semana en casa de mis padres, el resto de cosas para ser independiente las estoy alcanzando y superando con mayor o menor éxito. Pero hay un reto que ha surgido en mi vida y que me imposibilita y me imposibilitará alcanzar el 100% de independencia y de construcción personal de mi ser. Este reto imposible hace que sólo pueda llegar a realizarme al 99%.



Este reto surgió el día siguiente de que me llegara la lavadora a mi piso. El tendedero ya lo tenía (made in IKEA) y también la tabla de plancha y las pinzas. La lavadora ha sido la causante del reto inalcanzable por mi mismo y creo que debe ser un reto universalmente imposible de alcanzar.


Pongo la lavadora exitosamente. Recojo y tiendo la colada. Cuando ésta está seca abro la tabla de planchar y conecto la plancha. Empiezo a planchar la ropa con mayor o menor torpeza. Pero ahí estaba quieta...silenciosa...quería pasar desapercibida, pero la encontré. MI CAMISA NEGRA.



¿POR QUÉ ES TAN DIFÍCIL PLANCHAR UNA CAMISA? Eso me pregunté yo cuando vi semejante pieza de ropa que no sabía por donde cogerla, como colocarla, cuando pasaba la plancha para eliminar arrugas yo mismo provocaba la creación de múltiples arrugas en diferentes lugares. Acabé planchándola. No quiero compartir el resultado final porque soy muy orgulloso, pero creo que nunca sabré. He pedido consejo a mi madre y he mirado por Internet para intentar que esa tarea humanamente imposible sea más llevadera.



Como decían los Pet Shop Boys en su Se a Vida é, " life is much more simple when you're young" (La vida es mucho más fácil cuando eres joven). Creo que cuando escribieron esta canción se inspiraron en este mismo hecho que os comento.

Os dejo unas fotillos de mis nuevas inquilinas: Mme. Lavadora y Mme. Planche à repasser.

12 comentarios:

  1. difícil repasser un chamise??? ahh, mon ami, PRACTICE MAKES PERFECT...

    cuando lleves planchadas unas 200, no te parecerá difícil...

    palabra de soltero.

    besus.

    ResponderEliminar
  2. Yo al final deje de llevar camisas en la oficina. Planchaba bien pero al final me representaba un coñazo cada vez que cogia la tabla. Hay que buscar prendas mas comodas de llevar y de mantener limpias y arregladitas.

    ResponderEliminar
  3. Ostraaaaas...¿200?

    Joooo creo q necesitaré el apoyo moral de todos los que participais. Ya os iré contando mis progresos y logros en la materia.

    ¿Algún consejo?

    ResponderEliminar
  4. Por lo que leo sietemil tb considera esa tarea casi imposible.

    ¿Alguien más se apunta?

    Un beso pa los dos!

    ResponderEliminar
  5. Aún no planche 200 camisas, lo único que puedo decirte que las personas con negocios "tipo" lavandería, merecen una clientela FIJA.

    ÁNIMO!!
    pS: LA LAVADORA ES MU BONITA EN??

    Saludos del niño del Guadalquivir

    ResponderEliminar
  6. Viva las lavanderias y l@s trabajador@s que planchan las camisas.

    ResponderEliminar
  7. ejem, siento ser el aguafiestas en todo esto pero... has calculado lo que te gastarías en lavandería (que no es barata)?

    porque cuando vienen las vacas flacas, de lo primero que hay que prescindir es de esos 'caprichitos'...

    vamos, aviso para navegantes, nada más.

    más besus.

    pd. palabra de soltero.

    ResponderEliminar
  8. Finnegan,

    gracias por los consejos. Pero creo que ninguna camisa me vencerá y en la lavandería me verán mas bien poco. Solo pa casos excepcionales.

    Un beso pa ti tb y pa tus calvos.

    ResponderEliminar
  9. cariño mio, pon una mujer en tu vida!!!
    tu madre no vale porque eso ya dejaria de ser sinonimo de independencia...
    asi que a 6 o 7 euros la hora te las pueden planchar de lujo....

    ResponderEliminar
  10. Pero que leen mis ojos, Madamme urban looks escribiendo en mi blog.

    Chica bella jejejeje tienes razón, pero creo que si una camisa me vence no soy digno de llamarme bonik.

    Jejejeje un beso chica bella de Binéfar.

    ResponderEliminar
  11. Wueno Wapis,

    Creo q el tema de la lavandería, ha creado algo de polémica XD, kiero decir que los precios de la lavandería son adsequibles y bueno os doy la razón en el tema de q es mejor aprender q gastar!!!!

    bsssssssssssssssss

    ResponderEliminar
  12. pues he triunfado. Me he comprado un libro que enseña como llevar una casa. Y hoy he planchado rapido, facil y bien :D

    OLE POR MI

    ResponderEliminar