20 enero 2008

TOP 15 DISCOTECA

Buenas,
me he decidido a hacer diferentes tops de canciones. Las temáticas irán cambiando y podreis ver cuales son las canciones que considero esenciales (para mí) en las diferentes clasificaciones que haré. Me gustaría que mis ránkings los ampliarais con vuestras predilecciones.
El primer top es TOP 15 DISCOTEQUERO. Las 15 canciones que si sonaran en una discoteca convertirían esa noche en la noche perfecta para bailar y descontrolarme.

TOP 15 DISCOTEQUERO

1- VICTORIA BECKHAM- Let your head go

2- DANNII MINOGUE- Perfection
3- LA CASA AZUL- La revolución sexual
4- MADONNA- Sorry (Pet Shop Boys mix)
5- BRITNEY SPEARS_ Gimme more
6- FANGORIA- Ni contigo, ni sin ti
7- KYLIE MINOGUE- In your eyes

8- SPICE GIRLS- Who do you think you are?
9- PET SHOP BOYS- New York City Boy
10- SPICE GIRLS- Spice up your life
11- MODJO- Chillin’
12- PET SHOP BOYS- Integral
13- MÓNICA NARANJO- Desátame

14- ROSA- Don’t stop the music
15- SONIA Y SELENA- Yo quiero bailar

Como podreis ver la sesión empieza muy bien pero se va convirtiendo en una sesión petardilla (que son mis preferidas).



¿VUESTRAS SUGERENCIAS?

17 comentarios:

  1. No te me desocontroles tanto que luego me pierdo, ja ja..M quedo con la primera, que seria de nosotros sin ella.. Por dios!!! ja ja... aun parece que la tengo delante desfilando, jeee.. un besazo fuerte,,, dewww

    ResponderEliminar
  2. Vicky es la guía que nos muestra el camino. Jejejejejeje. A ver cuando sale el DVD del concierto y lo recordamos juntos.
    Un besete!

    ResponderEliminar
  3. yo tengo una sugerencia: por qué no quemamos todos sus discos, destruímos los masters, borramos los vídeos y hacemos como si victoria jamás hubiese osado intentar tener una carrera musical en solitario?

    el mundo sería un lugar más bello ;)

    petons

    pd. sí, vale, soy un cabrón

    ResponderEliminar
  4. Bueno bueno bueno.

    Wapis siempre nos deja calvo con sus entradas, yo desde luego creo que hay un antes y un después del momento pájara de la Vicky.

    Un antes y un después de que ella se convierta en pájara jaajaja me encanta.

    Gracias Wapis.
    Fdo: El niño del Gudalquivir.

    ResponderEliminar
  5. Finnegan jajajajaja es que nos encanta Victoria. Ese saber estar, ese no hacer nada, ese poderío. Jajajajaja. La verdad que me encantan dos canciones suyas de su carrerilla en solitario. :D

    Ese Kiny. VIVA VICTORIA HURRACA!

    ResponderEliminar
  6. La lista empieza bien ... pero el final de sonia y selana "yo quiero bailar toda la noche baila baila" la tengo atragantada. Es de mi época currando 3 noches a la semana en el Gurugú. Creo que la ponian 100 veces por noche ... así que multiplica!!

    ResponderEliminar
  7. Uuummm pues yo el verano del 2001 lo recuerdo muy bueno. Uno de los que disfruté más siendo yo mismo.

    ResponderEliminar
  8. Wapis, yo ya te pediré algun mp3, aunque ya sabes que a mi el petardeo también me gusta (negaré haberlo dicho ;))
    Un beset wapis!!!

    ResponderEliminar
  9. Sonia y Selena, sí, muy acertado al colocarlo al final porque, bueno, cuando uno piensa en ellas probablemente sea un signo del apocalipsis. :)

    Sugerencias, huummm, tina turner "complicated disaster" ¿La has oído? "and now you´re in front of me begging me not to leave!!!!" Me encanta esa canción. Me da energía... no energía, pero sí ánimo combativo, esa mujer.

    Videoclips así, me gusta el de "sé feliz" de Luz; también, cualquiera donde se besen dos chicos :)

    Me ha venido a la menta el "ironic" de Alanis Morriset, a quien no sé si sabrás, el de jarabe de palo le cortó el pelo. Que digo yo que menudo rato pasó la pobre, ahí, mientras terminaba, viendo como a cada comentario él decía: "bonito".

    Y, ves, he terminado hablando de él, con lo guapo que era y lo mucho que prometía... y sé que es mi Sonia y Selena, y voy y te dejo

    Un abrazo desafinado

    ResponderEliminar
  10. El petardeo es bonik. Seguro que a veces cuando estais de marcha y apalancados y suena algo "petardillo" es lo que os hace animar un poquillo más.

    Al menos eso me pasa a mi

    ResponderEliminar
  11. El petardeo, :), no sé yo, platxat. ¿Por qué lo llaman petardeo?

    Un abrazo sin mecha

    ResponderEliminar
  12. Jejejejeje pues la verdad no tengo ni idea :D

    ResponderEliminar
  13. Ohhh :( Pensé que esta mañana lo sabría, ¡y ná!

    Es como lo del "armario". ¿Por qué un armario? Huummm, por lo de los "cadáveres" que puede uno guardar en el armario.

    Imagino que no, pero; huuy, qué lío, ¿no? Me refiero a mí planteándome todas estas cosas, y a como utilizamos expresiones que no tenemos ni idea de dónde o por qué surgieron.

    Un abrazo dormido en dudas

    ResponderEliminar
  14. Dios, victoria la primera, por dios, pero me gusta mas Out of my mind

    ResponderEliminar
  15. Jajajaja veo que Victoria no deja indiferente a nadie. O se odia o se ama. Jajajajaja. VIVA ELLA, SU ESTILO Y SU NO HACER NADA!

    ResponderEliminar
  16. :) Mi duda es, Platxat, si piensa tan poco, ¿cómo es que tiene la cabeza tan grande? ¿O es que tiene el cuerpo muy pequeño? ¿Irá al gimnasio, comerá sólo "goles"? ;)

    Sí, esa chica es un misterio. Que vendiendo tan poco, haciendo aún menos, la gente la aclame.

    Un abrazo "en fin" ;)

    ResponderEliminar
  17. La vida es así, por eso a veces vale la pena no pensar mucho o darle tantas vueltas a las cosas.

    ResponderEliminar