09 enero 2008

DETALLES PISIKI (II)

Buenas a todos de nuevo,
quiero compartir con vosotros unos cuantos detalles de mi pisito. Todos estos detalles son regalos de gente muy querida por mi.
Les invito a la exposición de mi hogar. Adelante:
Flor enredadera regalo del bunik de Sergio.
Reloj de cocina regalo de Miss Natalia (dueña de Urban Looks, Binéfar). Cuadros vacunos comprados por el menda en un todo a 100. (Lo glamouroso no quita las gangas).

Dispensador de jabón y bote para cepillos (para el WC negro) cortesía de Miss Leti Flu (dueña de Peluquería Leti), don Miguel, Miss Ana (futura esteticien) y Miss Natalia. ¡Gracias por el regalo wapos!

Salvamanteles sardinero regalo del travieso de Sergio.

Cuadro de Marilyn para el WC negro cortesía de las Misses Ana, Leti Flu y Natalia y Miguel.
Como veis el piso no tiene muebles, ni sofá pero tiene unos detalles glamurosos como el dueño y como aquellos quienes me lo regalan. ¡VIVA EL GLAMOUR! ¡VIVA VICTORIA!
La verdad es que estos regalos me encantan y encima quedan genial.
¡Un besazo a todos!

11 comentarios:

  1. Pues resulta que hay una personita que nos ha llegado muy hondo en nuestros corazoncitos, por lo que merece mucho más de lo que le damos, porque él siempre nos llena de glamour, simpatia, y buen humor. Por eso, y porque queremos regalarle el "ajuar" porque queremos bodorrio por todo lo alto.
    Un abrazo desde fatolandia.

    ResponderEliminar
  2. TOMA YAAAAA!
    Oleeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee!
    Si es que también sois unos Soletes. Si Dios nos cría, y nosotros nos "arrejuntamos"

    Un besito pa todos glamourosos.

    ResponderEliminar
  3. Pues si tienes más detalles tu que yo en un montón de años .... me encantan todos los detallitos y tranqui que los muebles y el sofa cualquier dia te lanzas y lo compras .....

    ResponderEliminar
  4. Asias!
    Pues si te gustan los detallitos más te gustará el café que te haré si vienes a verlos jajajajaja.
    Un saludo!

    ResponderEliminar
  5. POr cierto desde el 2º dia en mi hogar, tu supermarco de fotos ya tiene una foto. En el próximo Detalles Pisiki (III) aparecerá.

    ResponderEliminar
  6. Pues están muy chulos todos los destalles la verdad, en especial el salvamanteles sardinero y el dispensador de jabón con bote para los cepillos de dientes. Aunque los cuadros con la vaca (muuuuuuu jejejejeje) que quieres que te diga, dan un punto sencillo pero a la vez carismático de personalidad.
    Un beso desde las islas, Muack.

    ResponderEliminar
  7. Un saludo desde la Penínsulaaaaa!

    ResponderEliminar
  8. hola bunikis.. chico que te doy muchos regalos!!! je je.. tu te los mereces, todo eso y mas, aunque yo me he fijao mas en el detalle de los cepillos de dientes juntets :) un besillo.. ahi estamis!!

    ResponderEliminar
  9. Chicos cepillets que eso quiere decir algo muy bunik! Pero tu cepillo rojo ya te echa de menos. Jejejejeje.
    Un besis y ahi estamis...mis gusanis buniko!

    ResponderEliminar