13 marzo 2009

BAJA + IF U SEEK AMY

Niños toy de baja...me he perdido la excursión a Agramunt con el cole y voy a estar una semanilla sin ver a mis pequeños coleguillas y sin ver a mis compis de trabajo...

Me han dado la baja por faringitis y por tener las cuerdas vocales muy tocadillas. Lo peor de todo es el remedio para ésto último...¡¡¡7 días sin hablar!!!!


Todo esto me viene de un resfriado muy largo y de forzar muchísimo la voz en la clase. En fin...que el mundo estará tranquilo durante una semana sin que yo pueda hablar. Unos decibelios menos que enviaré a la faz de la Tierra.


Bueno y ya que tampoco puedo cantar ni a grito "pelao" en el coche os dejo con esta mega exclusiva.


Madre de Dios como ha vuelto Britney!!!! Igual de prostituta que siempre, me encanta!!! Hoy foto de su versión manga en homenaje a mi favorito BLACKOUT.


¡Qué gran canción!¡Aun no sé cual me gusta más...si Circus o If U Seek Amy"! Para qué elegir...me quedo con las 2. Jejejejeje.




2 comentarios:

  1. Ya te anuncié yo como ibas a terminar con esa afonia ... ahora una semanita sin decir ni pio!!!! Así también descansas por casa, verdad??? Venga a recuperarte bien pronto.

    ResponderEliminar
  2. Asias wapo. A ver si me voy recuperando que de momento no hay mejoría

    ResponderEliminar