09 marzo 2009

PERLAS

Inicio hoy la sección PERLAS.

¿Qué es una perla? Pues un objeto de culto, algo vital para entender la existencia humana, eso que no se puede describir pero que todo el mundo entiende.


Bueno como no queda muy clara la definición de PERLA. Aquí va la primera y, espero, que sea la primera de muchas.

SAMANTHA FOX- Nothing's gonna stop me now



La canción está genial y me recuerda mucho a la playa y al veraniki. El videoclip...una perla. Atención a escenas tales como:
  • Samantha Fox, con micro cableado, cantando y buceando a la vez.

  • Samantha Fox y cualquier imagen de ese paseo por el puerto marítimo vestida de negro y haciendo de todo (haciando saludar a un inocente niño que había mirando, bailando con un abuelete...)

  • Samantha Fox y sus estilismos. Destaca el traje de noche que muestra al final.

Próximamente...más perlas

8 comentarios:

  1. Tu si que estas hecho una buena perla. Menudas canciones que nos vas sacando de tus recuerdos. Eso es petardeo puro y duro. Que tiempos aquellos de la S.Fox.

    ResponderEliminar
  2. Pero el petardeo es lo que si lo pones en una disco la gente se vuelve posesa!!!
    Viva la Samantha Fox. Además has visto como va vestida? Pa la época era una furcia 100% y ahora la ves como va vestida y piensas...parece monja de clausura!

    ResponderEliminar
  3. Me descojono...
    PD: busca alguna peli de Harry Louis... te la recomiendo...

    ResponderEliminar
  4. Jajajajajaja me gusta que te guste CutreBryny, y además miraré tu sugerencia ;)

    Un abrazo!

    ResponderEliminar
  5. Toda una perla desde luego, entonces donde debo adquirir esta joya, digo.........esta perla? jajajaaja, saludos del
    vitalistayoptimista

    ResponderEliminar
  6. Claro que sí, estas perlas son imprescidibles para la existencia humana.

    ResponderEliminar
  7. Muy bien Abel, me encantan todas las canciones.
    ¿como va la afonia?
    Entre tu y el jordi petit , tenemos un mes de marzo de demonios.
    Recuperate que ya llega el buen tiempo y la piscina nos espera (jejejej)
    besitosssss muy grandes de tu Jordiet que quiere mucho a su TITI.

    SONIA.

    ResponderEliminar
  8. Buenas Sonia,
    pues la voz mejor pero cada vez tengo más tos. A ver qué me dirá el médico el jueves.

    En mayo ya podremos ir a la piscina, aunque sea a tomar el Sol pq el agua estará helada aun.

    Un beso pa vosotros tb, estas mañanas me escapo con el Jordi a pasear jejejejeje y no para de decir TITI :D

    ResponderEliminar