27 marzo 2009

PERLITA NUEVA: BACCARA+PELI

Bueno bueno...parece ser que la sección de PERLAS está creando expectación. La primera fue el videoclip de Samantha Fox, la segunda perla fue la Lupe. Por eso, hoy os propongo la tercera perla. Hoy no es una perla son dos bajo el nombre de Baccara.Estas dos mozuelas españolas cantaban en inglés y triunfaron aquí pero también por Europa. Cuando veiais los dos videoclips que os adjunto lo entendereis. Son unas grandes cantantes, con unas voces preciosas y una música genial. Un gran grupo sí señor. Disfrutad.








¿Qué os ha parecido la tercera perla? A mi me encantan y las descubrí, hace tiempecillo, gracias a un disco de vinilo que tenía mi padre.

Bueno lectores, a ver si la próxima perla es un varón pq de tres perlas todas son femeninas. Supongo que la mayoría de perlas mundiales son mujeres...pero ya buscaré un hombretón.

Se me olvidaba, ayer me puse a ver una peli que hacía bastante que no veía y la verdad es que está genial.

Se trata de LA COMUNIDAD, de Alex de la Iglesia. Es una pedazo de peli con sus toques cómicos pero que esconde una obra maestra donde acabas angustiándote y mucho.

Se trata de una comunidad de vecinos, muy especiales, que se la tienen jurada a Carmen Maura y todo por 300 millones. En esta película se muestra la vileza y la amargura de mucha gente.


MOMENTAZO DE LA PELI: Terele Pávez saltando a lo Matrix de tejado en tejado con pantunflas.

7 comentarios:

  1. Perla masculina: soy un truhán, soy un señor, de Julio Iglesias!!!!!!

    ResponderEliminar
  2. La apunto. Muchas gracias.
    Quien eres?

    ResponderEliminar
  3. Ni caso a esa perla!! JAJAJAJAJA Mil veces antes que Julio Osea Iglesias está Nino Bravo o Raphael o Camilo Sexto. Please, hazme caso, consejo de amigo JAJAJAJAJA
    Ahora comentaré algo del resto del post, cuando acabe de cenar...

    ResponderEliminar
  4. Baccara, duo raro para mi. Lo digo porque lo desconocía completamente hasta que sacaron un cd hace poco para intentar resurgir. Y no está mal la verdad. Pero sólo conozco el par de canciones que has puesto. Para ti, ¿hay alguna mas que merezca la pena? lo pregunto ante el desconocimiento total.

    Y qué decir de La Comunidad, que también me gusta mucho. Un poco agobiante y caótica por momentos, pero muy divertida. Eso sí, de Alex de la Iglesia
    me gusta más El día de la bestia. Quizá porque la vi en mi adolescencia o quizá porque de verdad es mejor, pero a mí me gusta más.
    Ah, y Carmen Maura en La Comunidad está genial como casi siempre.
    Ahora llega el finde!! me voy a tomar unas copillas. A pasarlo bien!

    ResponderEliminar
  5. jejejejeje las perlas están creando expectación...eso me gusta. Jejejejeje.

    Seguid fieles al blog y pronto vereis las próximas perlas!

    ResponderEliminar
  6. sorry I'm a lady, sorry I' a lady...
    Pues claro que crea expectación, has acertado de pleno con la sección.
    Y con los momentos históricos también, gran acierto.

    Y de tu enfermedad como vas? Ya mejoras? Que los chavales no aprenden solos, te necesitan :) (y yo necesito volver a verte con la bata naranja jajaja)
    Abrazos!

    ResponderEliminar
  7. Buenas Jorge,
    pues sigo de baja aunque ya empiezo a mejorar. Yo tb necesito a mis pupilos que los encuentro a faltar muchisimo.

    Tranqui que la bata naranja volvera pero por poco tiempo que estrenaré pronto la bata de verano que mola mas!

    ResponderEliminar