18 marzo 2009

CALENDARIO APRETADO

Buenas a todos,

esto de ver que cada día hay nuevos lectores en el Wapi's Blog me ilusiona mucho. ¡Ole, ole y ole!

Mañana voy al médico para ver qué me dice...si me da el alta o si aun me ve incapaz de volver al curro. La verdad que la tos que llevo arrastrando hace 15 días sigue ahi.

Sólo llevo unos días sin ver a mis pastissers y ya los echo de menos. Aiiixxx espero estar de nuevo pronto con vosotros. La verdad, y aunque haya días que se portan regular, es que me lo paso genial con ellos. Os dejo dos momentillos: haciendo la fila y otra haciendo el proyecto de Geometria. Este curso Montse y yo les enseñamos las esferas y los cubos y la verdad que nos están sorprendiendo gratamente.

A parte del trabajo...en el Esbart empezamos con la temporada fuertecilla. Muchos ensayos, empiezan las actuaciones y hay que currárselo.


  • Ensayos dominicales.

  • La Moixiganga el dia 29 de marzo en el Escorxador.

  • Ensayos para pulir el nuevo baile.

  • Fin de semana de concentración folklórica en les Obagues (abril)

  • Actuación el la Bilioteca Pública de Lleida.

  • Actuación para la Fiesta Mayor de Mayo.


Así que como veis hay muchas cosillas que tengo pendientes. A ver si me curo del todo y me pongo las pilas y a parte del Esbart vuelvo al gym. Ahora estaba consiguiendo tonificar un poquillo y estaba de mejor buen ver. Encuanto pueda ...para el EKKE.



Y para descansar un poquillo de todo...pues hoy me he escapado a la Abacus para comprarme otro libro para leer antes de apagar la luz. Me he escogido otro de ciencia ficción. Se titula Tratamiento Invasor.


El género de ciencia ficción y el de terror de momento son los que más me atraen. A ver qué pasará porque las primeras páginas del libro prometen.


Un beso.

8 comentarios:

  1. Wapis a ver si ya te mejoras del todo que la primavera está a la vuelta de la esquina y hay un montón de cosas boniques para hacer. Me recomiendas el libro? O cual de ciencia ficcion??

    ResponderEliminar
  2. Holaaaa.
    Pues mira dentro de un rato tengo cita con mi doctora y a ver qué me dirá.
    El libro pues si te gusta el género...promete.
    Un beso!

    ResponderEliminar
  3. Pues sí que tienes ocupada la agenda a pesar de estar enfermo. Así no te recuperarás nunca! :)

    Que buena la foto con los nenes en fila, me ha gustado mucho. ¿Lo que tu llevas es una bata? Pensaba que todas las batas eran blancas... y más largas que esa, porque el pantalón apenas está cubierto... ¿será por coquetería?... jejeje

    Por cierto, esto del Esbart y los ensayos, ¿es algo de teatro o no tiene que ver?

    Ah, y en la temática de los libros coincidimos. Me encanta el terror y ciencia ficción, aunque últimamente tengo un poco aparcada la lectura. Recomiéndame un libro de los que te hayas leído, porfa.

    Descansa para recuperarte del todo :)
    Un abrazo!

    ResponderEliminar
  4. Buenas Jorge,
    hoy me han alargado la baja por Bronquitis. Ahora a portarme bien.

    Lo de la bata tiene su miga...es que apenas hay profesores (hombres) en Infantil y claro todo lo que se encuentra en las tiendas son batas de señorita. Esta es la única q encontré, pero el modelo de verano que me compré mola más. Soy coqueto y glamuroso jajajajaja.

    Lo del esbart es un grupo de danzas tradicionales (no bailamos sardanas, las odio). Y ensayamos todo el año y no somos nada malos. :D

    Oye te recomiendo el libro si te mola el genero.

    Un saludo y me alegra verte por aqui! Tb empiezo a tener curiosidad de saber quien eres? Tienes MSN? Facebook?

    ResponderEliminar
  5. Vaya hombre, sigues pachucho. Si ya decía yo que con tanto ajetreo era imposible curarse :)

    JAJAJAJA Lo de la bata es genial, te estoy imaginando en la tienda comprándola y me parto XD

    Bailas danzas tradicionales y no hay sardana? eso si que es raro! ;) Pues si alguna vez os animáis a actuar en Madrid no olvides avisarme!

    En el facebook si buscas Jorge Hakul me encontraras, el msn hace mucho que ya no lo uso.

    ResponderEliminar
  6. Buenas,
    he buescao en el facebook por tu nombre y nada :( Cachis la mar!

    ResponderEliminar
  7. Joer,es que no se como se pasan las direcciones de facebook. En cuanto lo averigüe te la paso

    ResponderEliminar
  8. Bueno si quieres buscame tu. Por Abel Guerrero o con mi mail: hoho72@hotmail.com

    ResponderEliminar