23 marzo 2009

VAYA PAR DE GEMELAS

Buenas queridos y queridas,

¿qué tal os va? Pues yo sigo de baja...ahora tengo bronquitis. Y como me aburro...pues dedico gran parte del día viendo películas o también delante del PC. Por eso estoy actualizando tanto el blog.

Llevo días mirando por el You Tube y buscando, buscando he visto un montonazo de vídeos. Ver tantos vídeos me ha dado otra nueva idea para ampliar el blog. Hace poco empecé con las PERLAS, pues ahora empiezo con el post de hoy una nueva sección. Con estos vídeos estreno la nueva sección:

MOMENTOS HISTÓRICOS:
Son esas imágenes, programas, momentos que han marcado mi existencia.


Pues los vídeos que estrenan esta sección son dos fragmento de la obra de Lina Morgan "VAYA PAR DE GEMELAS". Esta obra no sé cuantas veces la habré visto y me la sé de memoria. ¡Cuantos hartones de reir me he pegado con esta obra! ¡¡¡Y encima tiene un momntón de citas célebres!!!



Frases a recordar:

"¿Es que un@ no puede despertar el apetito sexual o que?"

"Como tú la cabeza sólo la utilizas para ir a la peluquería..."


12 comentarios:

  1. juas! ya sé que es una horterada, pero me encantaban las obras de lina morgan. vaya par de gemelas, celeste no es un color, el último tranvía y sí al amor... me reía muchísimo. y me sabía los diálogos de memoria.

    y esa hermana francesa? por favor, qué arteeee!!!

    ResponderEliminar
  2. Jajajajaja yo tb soy re-fan! Celeste no me gustó nada, el último tranvia tb daba risa, pero mis preferidas VAYA PAR DE GEMELAS y SI AL AMOR.

    Finnegan no son horteradas, todo lo del blog wapis es glamour :P

    La hermana francesa era mortal... que costaba entenderla:
    - "Mira, vete a la "poga"!,
    - "A la poga?",
    - AHI!!!

    ResponderEliminar
  3. Abel, me parto!! Que yo he visto esa obra también mil veces!! Cuando la tenía grabada en una cinta Beta la veía casi todos los sábados por la mañana. Hacía mucho desde la última vez, y he pasado un rato genial viendo las dos escenas que has colgado. Son las mejores de la obra, sobre todo la del parque.
    He anotado unas cuantas de las "frases célebres" que mas me gustan:
    "Tenemos un padre muy raro, yo no se como hemos salido tu y yo tan normales (Lina haciendo gesto anormal)"
    "Que cacho guarrrrrrrrrrrrrrrra...y lo mona que vas con el visillo"
    (Lina moviendo las patorras de un lado a otro) ay! se me ha hecho un punto, mira!
    "¡Un dia me voy a coger la maleta me voy a marchar de esta casa y no voy a volver hasta que no se me acabe el dinero!"
    Pues eso, un acierto 100%. No sabía de nadie más al que le gustase mucho esta obra, quizá la gente no lo dice por vergüenza, pero a mí siempre me encantó.
    Ya sólo falta que otro día pongas, por ejemplo, "Aventuras en la gran ciudad", "Chitty Chitty Bang Bang", "El abuelo está loco" o cualquier otra cinta de video con la que me tiraba disfrutando las horas muertas de los sábados.
    Besos!
    PD: Que vaya bien la recuperación de la bronquitis.

    ResponderEliminar
  4. Buenas Jorge,

    el blog wapis está para reivindicar estas joyas y poder decir a pleno pulmón (aunque los mios estén ahora medio pachuchos) que no hay que avergonzarnos...que las obras de Lina son pequeñas obras maestras y llenas de sabiduria popular.

    Otro detalle...
    "8 hijos que ya son hijos...la madre embarazada...la madre que la parió que tb vive con ellos".

    Jorge atención que pronto letocará el turno a SI AL AMOR!

    Un beso!

    ResponderEliminar
  5. Jejeje, he vuelto a ver las escenas, me apetecía reírme otro rato.

    Para ser sincero, Vaya par de gemelas es la única obra de Lina que he visto. Era demasiado peque como para ir a verlas, y la única que me grabaron en Beta fue esta. Pero vaya, que nunca es tarde para conocer otras, y si son tan graciosas seguro que me gustan.
    Esperaré impaciente la de "Sí al amor".

    ¿Y de Perlas que estás preparando? ¿Sabes ya cuál será la siguiente?

    Besos

    ResponderEliminar
  6. Buenas, pues sí al amor es igual o mejor que Vaya par... ya la colgaré por aquí. Ojalá las sacasen en DVD.

    Pues las perlas...están en proyecto más. Muy pronto la 3ª perla!

    ResponderEliminar
  7. Ya, estaría bien lo del DVD. En youtube hay que buscar por trozos y se ve bastante mal. Pero bueno, quizá un día le de a Jose Luis Moreno por reeditarlo... crucemos los dedos.

    Genial lo de la perla, la esperaré con ganas. Eso sí, tu sin prisas, que estás convaleciente.
    Un beso y cuídate.

    PD: He puesto alguna fotillo nueva en facebook de los campeonatos en los que he juegado al basket, mi deporte favorito. Ya me dirás que te parecen :)

    ResponderEliminar
  8. OOOOK voy a ver esas fotos!

    PD: La perla ya está decidida...en breve su publicación!

    ResponderEliminar
  9. Caido bajo el influjo de nudity=????? no entender... jajajaja... si es buenisima!!!

    ResponderEliminar
  10. Es genialisima! X no me gustaba casi nada y ahora me pirra!!! OLE POR X!

    ResponderEliminar
  11. ajajajaja... a mi tampoco al principio...

    ResponderEliminar
  12. Pero ahora es el mega CD!

    ResponderEliminar