25 marzo 2009

RETO NIKE: MEN VS WOMEN

Buenas a mis seguidores,

estoy inscrito en el reto Nike de hombres contra mujeres.

Ahora pq estoy malito y no voy al gym, pero cada vez que hago mis 20 minutos corriendo en la cinta pues sincronizo mi iPod con mis kets y los datos quedan registrados en el iPod, luego al conectarlo al PC se descargan en la web de NIKE+ y puedes hacer tu seguimiento personal y también puedes participar en retos como este...


¿Quéreis ver como va el reto? De momento creo que la victoria será por parte de los hombres ya que la distancia entre los dos grupos es bestial.



Un beso y a ver si me recupero y puedo conseguir más kilómetros para los hombres en el gym.

9 comentarios:

  1. Que cosas tan modernas, estás a la última.
    Pero el reto mujeres hombres es poco estimulante, sobre todo porque por tradición, costumbre o por lo que sea las mujeres hacen menos ejercicio de carrera que los hombres. Hubiese sido mucho mas divertido dividir entre hetero y el resto (homo, lesbi, bisex, trans...). Eso si que habría estado reñido! jejeje

    ResponderEliminar
  2. Jajajajaja que maloooooooo! :P

    Estaría tb interesante y cual sería el premio? ;)

    ResponderEliminar
  3. ostras el premio... pues mira, como ganaríamos los no hetero, el premio sería castigarles con su propia medicina. Como todo el día están diciendo "que te den por culo", pues hala, a darles a ellos, ¡sometidos! JAJAJAJAJA
    (Perdón por olvidar al género femenino, pero os aseguro que mejor que os haya olvidado, ya veis que mis premios son castigos al rival XD)
    Y a todo esto, ¿lo de nike tiene algún tipo de premio?

    ResponderEliminar
  4. Jajajaja anda que no tienes peligro tu ni nada...madre de Dios. Aunque bueno seguro que más de uno tendría curiosidad por saberlo y probarlo jejejejeje.

    Lo de los premios de NIKE pues no dan...supongo que con estar en forma ya te tienes q dar por satisfecho...ya ves!

    ResponderEliminar
  5. Oyeeee que yo no tengo peligro, que soy muuuy bueno :P
    Si ya sabía yo que Nike no iba a regalar nada. Antes muertos que regalar cosas.
    Pues yo voy a mirar en Lidl a ver si han sacado la imitación alemana de las zapatillas y el ipod, que seguro que está tirado de precio y funciona igual jajajajajajajaja

    ResponderEliminar
  6. Mmmmm no se no se! Del LIDL no se no se!

    ResponderEliminar
  7. Ya, por eso me reía. En cosas electrónicas no creo que sea muy fiable. Eso sí, para equiparme de ciclista el LIDL me ha ido de vicio! Por 30 € ya voy como un "pofresional"! JAJAJAJA :P

    ResponderEliminar
  8. Míralo que apañau! Yo en el LIDL compro el café, la leche y el azucar pa desayunar en el cole :P

    ResponderEliminar
  9. Buenas encantado de saludarte! He visto tu mensaje y me he pasado por tu blog a ver la aplicación. Que pasada, gracias por la información, lo pondré. Me ha gustado tu blog, me iré pasando.

    Saludos!

    ResponderEliminar